27 octubre 2014

Tripp Lite presenta nueva línea de soportes de pantallas


- La nueva oferta refuerza la innovadora línea de soluciones de visualización de la empresa.

Chicago, Illinois, 21 de octubre de 2014. Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció hoy la ampliación de su recién anunciada oferta de productos para sistemas de visualización y señalización digital con la introducción de una nueva serie de soportes para pantallas. La línea cuenta con tres nuevos modelos para escritorios o mesas, un soporte para techo y catorce para montar en pared, los cuales incluyen diseños fijos, inclinables y de giro o movimiento completo.

Diseñados para adaptarse a una amplia gama de pantallas, estos soportes de visualización son ideales para una gran variedad de aplicaciones para pantallas informativas en negocios minoristas, salas de conferencia, salones de clases, aeropuertos, home theaters, restaurantes y clínicas u hospitales.

Entre las características y beneficios principales que brindan los soportes de Tripp Lite se encuentran:

- Soportan o apoyan pantallas con tamaños estándares que van de 13 a 70 pulgadas y con pesos de hasta 91 kilogramos.

- Son compatibles con el estándar de VESA (iniciales en inglés de la Asociación Internacional para Estándares Electrónicos y de Video), lo cual facilita la compatibilidad con todas las pantallas y productos certificados por la asociación. Adicionalmente, los soportes incluyen componentes o partes que aceleran, facilitan y aseguran su instalación.

- Son ajustables para una perfecta optimización de los ángulos de visión y para sacar el máximo provecho en diversos entornos de visualización (en modelos seleccionados).

- Algunos soportes son de diseño de marco abierto con montaje ajustable horizontalmente para compensar travesaños de pared descentrados.

- Fabricados con material de alta resistencia y duración. Están adecuados para recibir ajustes repetidos y el uso en áreas de alto tráfico.

“Como fabricantes líderes en el mercado de conectividad e infraestructura, la adición de una nueva línea de soportes para pantallas era el paso lógico siguiente a ejecutar en el marco de nuestra estrategia de lanzamiento de la nueva línea de soluciones de visualización y señalización digital”, aseguró Jo Ellen Klein, gerente de producto de Tripp Lite. “Estamos muy contentos de poder continuar con nuestra expansión de productos, como es el caso de la adición de una nueva oferta de soluciones de soporte para pantallas con configuraciones de escritorio, techo y pared.”

Para más información sobre la nueva línea de soportes para pantallas de Tripp Lite, por favor visite: http://www.tripplite.com/category/display-mounts/48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario