30 octubre 2014

Tigo innova y obtiene premio en México

En el marco del foro Multilatinas, organizado por la revista América Economía, el gerente de Tigo Bolivia, Pablo Guardia, recibió el galardón de Excelencia en el evento realizado en México el pasado 22 de octubre. La distinción fue anunciada en febrero de este año y el mismo fue entregado en la sala plenaria del evento que contó con la asistencia de los ejecutivos más destacados de Latinoamérica. También participaron personeros del BID y la CAF en prestigiosos medios de comunicación como CNN en Español, Televisa Noticias y América Economía TV.

PRODUCTOS

Guardia fue seleccionado por la gestión integral de Tigo Bolivia, que se materializó en el proceso de diversificación con la incursión de la telefónica en el ámbito financiero a través del servicio “Tigo Money” y el lanzamiento de servicios de entretenimiento multimedia para el hogar denominada Tigo Star. Guardia es el primer boliviano en recibir este galardón

Guardia agradeció a América Economía por la organización de este Foro y dedicó el premio a su equipo de trabajo, conformado por profesionales comprometidos con la empresa que dirige.

1 comentario: