17 octubre 2014

Fotos y más fotos en estos bancos

Una imagen vale más que mil palabras y si es gratis, todavía mejor. En internet, las imágenes juegan un papel muy importante y por eso El Sol, con la ayuda de la gente de la empresa "Click", destaca algunos bancos de imágenes muy útiles y sobre todo libres para descargar.

Deviant Art. Acá los usuarios podrán encontrar fotografías y dibujos artísticos gratuitos. Suelen ir acompañadas del nombre del autor en la zona inferior. Página web con imágenes muy curiosas.

Fotolia. Es uno de los bancos de imágenes gratis más grandes y libres de derechos. Es uno de los más conocidos y recomendables. Ojo, no hay que olvidarse nunca de citar siempre la fuente.

Free Digital Photos. En este banco de imágenes el usuario podrá descargar las fotos gratuitamente, recordando siempre indicar la autoría con un enlace. Por ejemplo: Foto cortesía de "autor" at FreeDigitalPhotos.net.

Freephoto. Otro banco de imágenes gratis altamente recomendable, donde se puede descargar imágenes gratuitas para la web. La forma de insertarlas es a través de un código HTML, concretamente un script.


Freeimages. Es la galería de fotografía gratuita más popular. Cuenta con más de 350.000 fotos gratis de gran calidad hechas por más de 30.000 fotógrafos. Puedes usarla para divulgar tus propias fotografías.

iStock. Este es uno de los sitios más conocidos para obtener imágenes gratis, además cuenta con la garantía de que no corremos ningún riesgo al utilizarlas. Lo malo es que sus imágenes son muy usadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario