18 octubre 2014

Tigo aumenta su presencia rural

La empresa incluye a más de 200 mil personas nuevas en su radio de atención al cliente. Camiri, Viacha, Yacuiba y Uyuni son algunas de las poblaciones beneficiadas, con los nuevos servicios de la empresa de telecomunicaciones.

Avanza significativamente con su plan de expansión en todo el país. Tigo inaugura sucursales y equipos de autoservicio en localidades intermedias de diversos departamentos del país. Gracias a estas inversiones, los habitantes de San Ignacio de Velasco (Santa Cruz), Viacha (La Paz), Tupiza y Uyuni (Potosí) ahora cuentan con la atención personalizada, comodidad y seguridad que ofrecen las oficinas de Tigo. Por otra parte, la compañía instaló “Tigo Matics” en Camiri, Yacuiba, Potosi y varios lugares estratégicos de Santa Cruz.

“Llegar a cada rincón del país con estándares internacionales de calidad es un compromiso firme de la empresa y se manifiesta en estas nuevas oficinas y equipos”, comenta Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo. “En las sucursales rurales, los clientes tienen acceso a los mismos servicios que ofrecemos en las oficinas de la ciudad”.

Todas las oficinas “Tigo Express” ofrecen la posibilidad de realizar pagos, contratar nuevas líneas, renovar contratos, recuperar el SIM card, realizar configuraciones y recibir toda la atención necesaria para resolver dudas y solicitudes. Para ello, la empresa pone a disposición recursos humanos altamente capacitados en las diversas áreas de la compañía, permitiendo a Tigo establecer un vínculo personalizado con cada cliente.

En cuanto al Tigo Matic, se trata de un equipo similar a un cajero automático, pero con características especiales, tanto de hardware como de software, que permiten al cliente procesar diversas transacciones en forma rápida y segura. Además, es uno de los primeros cajeros con asistencia en línea de un agente para consultas o requerimientos, gracias al novedoso sistema de voz por IP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario