27 octubre 2014

Lenovo ThinkCentre M73 y Tiny-in-One

Les presentamos los Lenovo ThinkCentre M73 Tiny y Lenovo ThinkCentre M53 Tiny son computadoras de escritorio profesionales que cuentan con un formato compacto. Pensados para facilitar su instalación en oficinas y despachos, estos equipos se combinan con la pantalla modular Lenovo ThinkCentre Tiny-in-One para formar computadoras todo en uno manejables y sin cables.

Algunas de las características de estos equipos incluyen procesadores hasta Intel Core i7, sistemas operativos Windows o basados en Linux o puertos USB 3.0 para conseguir velocidades de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional. El Lenovo ThinkCentre M73 ya está disponible por un precio que parte de los 570 euros. El monitor ThinkCentre Tiny-in-One y el sobremesa ThinkCentre M53 Tiny llegarán en noviembre a precios de 235 euros y 450 euros respectivamente. Te contamos todos los detalles de estos modelos.

El Lenovo ThinkCentre M73 Tiny es una computadora en formato compact (Small Form Factor) que integra unas dimensiones de 33,8 x 10 x 38,5 centímetros que facilitan su instalación en cualquier despacho. En sus entrañas se puede alojar un procesador Intel Pentium o un procesador Intel Core de la cuarta generación. En la configuración más potente se utiliza un chip Intel Core i7-4770 de cuatro núcleos con una potencia de 3,4 GHz. A través de la tecnología Turbo Boost, esta potencia puede llegar hasta los 3,9 GHz en los momentos de necesidad y se puede trabajar como si en realidad tuviéramos ocho núcleos. Además, sube la memoria RAM hasta un máximo de 16 GB.

Los usuarios pueden escoger entre distintas versiones del sistema operativo Windows (hasta Windows 8.1 Pro). También podemos reforzar el rendimiento del ThinkCentre M73 Tiny a través de una tarjeta de memoria gráfica dedicada que puede ser una NVIDIA GeForce GT620 o ATI Radeon HD 8570. El almacenamiento de esta computadora puede partir de un disco duro, una memoria SSD (de 128 GB) o una memoria híbrida que mezcle una pequeña capacidad en formato SSD para acelerar el rendimiento del sistema y una memoria tradicional en formato de disco duro. En el campo de las conexiones contamos con dos puertos USB 3.0, un puerto Ethernet o conexión Bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario