29 octubre 2014

GRAND CHASE SE ENCUENTRA DISPONIBLE A TRAVÉS DE STEAM

Irvine, Calif., 24 de octubre de 2014- KOG Games, un desarrollador y editor líder de juegos MMORPG hoy tiene el placer de anunciar su free-to-play MMO , Grand Chase, ya está disponible a través de Steam . Gamers que usan STEAM en América Latina ahora podrán unirse a la comunidad y tener acceso a todo el contenido más reciente, y enundirse en las increíbles eventos que estan comenzando HOY.

Acerca de Grand Chase

Grand Chase es un Free-To-Play, MMORPG de fantasía épica de desplazamiento lateral desarrollado por uno de los gigantes de la industria, KOG.

Los jugadores se unirán como caballeros de la heroica Grand Chase; un cuerpo de guerreros que luchan para salvar al mundo de Bermesiah contra Kaze'aze y el ejército malvado que la sigue. Combate el mal con otros 3 jugadores en el juego Dungeon Co-Op o, si prefieren, extermina a la competencia con el líder en la industria PvP ferozmente competitivo. Grand Chase ofrece un mundo animado-inspirado hermosamente con una presentación fluida , visuales impresionantes, controles precisos, un sistema de combos sofisticado,batalla estratégica, y la personalización aparentemente ilimitada de la apariencia de sus personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario