20 octubre 2014

Cerca 3 millones de personas juegan a Destiny todos los días

Un juego que se volvió viral y que genera una gran demanda es sin lugar es Destiny. Éste título fue lanzado el mes pasado y muy poco tiempo registró muy buenas ventas. El juego, desarrollado por Bungie, tuvoi un costo de $500 millones de dólares que Activision invirtió en él. Las ganancias han cubierto las expectativas. Ya han pasado varias semanas desde que Destiny salió a la venta, y quizá tenga la curiosidad de saber cuántas personas lo siguen jugando. De acuerdo Bungie, más de 3 millones de personas disfrutan de Destiny cada día, lo cual lo convierte en uno de los títulos más populares y jugados de la actualidad.

Pero eso no es todo, porque Bungie no solamente ha revelado que 3 millones de personas lo juegan a diario, sino que además el tiempo promedio de juego es de unas 3 horas diarias, incluso en días hábiles.

¿Otro dato curioso? Durante las últimas tres semanas, más personas han jugado a Destiny en línea en comparación con aquellas que jugaron a Halo 3 y Halo: Reach combinadas durante el mismo período. Se estima que el jugador promedio ha jugado al menos 20 partidas de Destiny desde que fue puesto a la venta.

Si bien el máximo pico de popularidad del juego fue inmediatamente después de su lanzamiento, aún hay mucha gente que sigue disfrutando de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario