25 febrero 2010

96, exclusivos, dicen: COSETT ofrece nuevos canales de TV por cable

La Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (COSETT) espera hasta el fin de semana oficializar el lanzamiento de 96 canales de televisión por el servicio de cable, por las bondades ofrecidas permitirá al usuario y asociado adquirirlo en cómodas cuotas, dijo ayer el consejero del Comité de Vigilancia, Jorge Lema Morales.

Explicó que se priorizarán aquellos canales que sean recreativos, culturales y sociales donde se emitan películas seleccionadas y no una muestra de películas violentas

“Ningún otro medio tendrá lo que ofrece COSETT”, agregó.

Sin embargo, cuando se habló que se está incorporando 96 canales por cable, técnicamente lleva un tiempo y se prevé hasta el viernes resolver los problemas, aseveró Lema.

Sin embargo, aclaró que debido a las tormentas eléctricas originó que se queme una de las tarjetas magnéticas, pero fue reparada por los técnicos y permitió que el sistema funcione con normalidad.

Mencionó que está en estudio técnico para que la cooperativa, después de hacer un análisis, pueda contar de hoy en adelante con un sistema contra los efectos de las fuertes descargas eléctricas.

Un equipo que sea capaz de absorber todas las descargas eléctricas como el pararrayos, en tal circunstancia ya no tendrán equipos dañados, porque los repuestos son caros.

Lema no especificó si la incorporación de mayor número de canales significará incrementar costos para el usuario final, tampoco entró en detalles sobre la inversión realizada por COSETT con el objetivo de captar nuevos interesados en el servicio del Cablenett.

6 comentarios:

  1. Hola

    yo soy un usuario de tv cable de cosett, y siempre fueron aumentando canales, pero lo cierto es que son canales inutiles, aumentan canales suecos, italianos, peruanos, osea nada que le interese ver a la gente, y lo peor aun acaban de borrar MTV, no lo puedo creer!!, hace tieempo atras borraron HTV para siempre, ahora con MTV, no puede ser!!!. y no se que otros canales mas van a borrar para poner sus canales que segun ellos son culturales y recreativos, bullshit!!!

    Y si hablariamos de su servicio de internet pffff, el peor isp del mundo diria yo, no hay un solo dia que no tengan problemas.

    atte. Afterlife

    ResponderEliminar
  2. No hacer caso a comentarios del inutil que comento anteriormente...mas se preocupa del mtv, ....asi amucha gente no le interesa esos canales inutiles de musica. comprate discos y deja de joder...cabron.¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
    http://www.jualobataborsiherbal.com/ obat aborsi
    http://caramenggugurkankandungan.info/ cara menggugurkan kandungan
    http://www.jualobataborsiherbal.com/cara-menggugurkan-kandungan/ cara menggugurkan kandungan
    http://tandatandakehamilan.net/ tanda tanda kehamilan
    http://tandatandakehamilan.net/cara-cepat-dan-selamat-menggugurkan-kandungan/ cara menggugurkan kandungan
    http://obataborsi59.com/ obat aborsi
    http://obataborsi59.com/cara-menggugurkan-kandungan-dengan-cepat-dan-aman/ cara menggugurkan kandungan
    http://obattelatdatangbulan.info/ obat telat datang bulan
    http://klinikobataborsi.com/ jual obat aborsi
    http://jualobatpenggugurkandungan.net/ cara menggugurkan kandungan

    ResponderEliminar