21 octubre 2014

Tigo expande sus servicios a ciudades intermedias

Tigo expande sus servicios a ciudades intermedias con nuevas oficinas y con la instalación de cajeros automáticos denominados Tigo Matics.
Gracias a estas inversiones, los habitantes de San Ignacio de Velasco (Santa Cruz), Viacha (La Paz), Tupiza y Uyuni (Potosí) ahora cuentan con la atención personalizada, comodidad y seguridad que ofrecen las oficinas de la telefónica.
Además, la compañía instaló Tigo Matics en Camiri, Yacuiba, Potosi y varios lugares estratégicos de Santa Cruz.
"Llegar a cada rincón del país con estándares internacionales de calidad es un compromiso firme de la empresa y se manifiesta en estas nuevas oficinas y equipos”, comenta Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.
En las sucursales rurales, los clientes tienen acceso a los mismos servicios que se prestan en las oficinas de la ciudad.
Todas las oficinas Tigo Express ofrecen la posibilidad de realizar pagos, contratar nuevas líneas, renovar contratos, recuperar el SIM card, realizar configuraciones y recibir toda la atención necesaria para resolver dudas y solicitudes.
Con Tigo Matic, que es un equipo similar a un cajero automático, pero con características especiales, tanto de hardware como de software, el cliente puede procesar diversas transacciones en forma rápida y segura.
Es uno de los primeros cajeros con asistencia en línea de un agente para consultas o requerimientos, gracias al novedoso sistema de voz por IP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario