20 octubre 2014

Samsung inicia campaña para ayudar a niños en situación de calle

Samsung Electronics Bolivia inició una campaña de responsabilidad social empresarial denominada "Ayudar no cuesta nada", con el fin de donar una importante suma de dinero para niños en situación de calle, a través de la fundación Alalay.

La empresa apuesta por el futuro de Bolivia; en este caso, lo hace pensando en el futuro de niños que necesitan apoyo económico para su manutención. "Samsung trabaja pensando en el futuro y los niños son el futuro de Bolivia. Estos niños eligieron cambiar su vida, ahora nos toca a nosotros elegir ayudarlos, por eso invito a todas las personas a que con sólo un click se hagan parte de este importante movimiento en pro de cientos de niños", dijo el presidente de Samsung en Bolivia, Simón Lee a tiempo de anunciar el proyecto.

La campaña pretende generar un gran movimiento de solidaridad y consiste en que por cada "me gusta" realizado en la página oficial de Samsung Bolivia en facebook, Samsung donará a la fundación Alalay un boliviano. De esta manera se contribuirá con programas de protección y recuperación de niños en situación de calle. La meta de la compañía es llegar a donar 500.000 bolivianos teniendo como base los cerca de 90.000 fans con los que ya cuenta y que automáticamente se convertirán en aporte para esta causa.



FUNDACIÓN

La fundación Alalay acoge a niños, niñas y adolescentes de la calle o en situación de riesgo que quieren salir de la pobreza económica, social y espiritual para educarse y superarse de forma voluntaria. Una vez ingresados, los niños y adolescentes se rehabilitan gracias al incentivo de sus habilidades y capacidad, adquiriendo las enseñanzas necesarias para aprovechar éstas capacidades. Los niños ingresan a partir de los seis años de edad.

CÓMO PARTICIPAR

La forma de participar de esta campaña es simple. Consiste en ingresar a la página oficial de Samsung Bolivia https://www.facebook.com/SamsungBoliviaOficial y darle un click en "me gusta" y así se contribuirá a donar un boliviano a la fundación Alalay. También está disponible el sitio en internet www.ayudarnocuestanada.info donde las personas que deseen podrán subir fotos y videos en apoyo a esta iniciativa.

Asimismo, Samsung contará con el apoyo de líderes de opinión de los principales medios de comunicación del país y personajes influyentes quienes invitarán a la población a sumarse a esta campaña y con el apoyo de todos llegar a completar la meta de los 500.000 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario