12 agosto 2009

RT: Tigo es una mierda MIERDA

Reproducimos el Post de PAblo D.:

Tigo es una mierda



MIERDA, asi de grande y en sus muy merecidas negritas. Una verdadera estafa. El servicio de internet 3.5G de Tigo en Bolivia, específicamente en Santa Cruz de la Sierra es un verdadero robo. Una mierda de las de campeonato: enorme, pestilente, fermentada.

Para muestra están las excusas de los boludos y más-extraviados-que-Adán-en-el-dia-de-la-madre operadores del servicio de apoyo técnico (en realidad su función es la de encubridores del delito). He aquí una breve colección.

Excusa 1. Hay muchos usuarios conectados en este momento porque son horas pico.

Y a mi para que mierda me sirve una puta conexión que solo funciona bien a las 4 de la madrugada. Estos timadores de mierda, ratas de alcantarilla y ladrones cuya oficina está en la Blacutt misma, tienen la puta idea de que yo no debo dormir para poder navegar como la gente.


Excusa 2. Hay muchos usuarios en la zona por la que usted vive.

Carajo, no sabía que ahora tendré que cambiarme de lugar de residencia para tener una conexión a internet. Mierda misma, tendré que irme a Alaska o la Antártida entre pingüinos para que no me den esa cojudez de que hay "muchos usuarios" por donde vivo y desde donde, obviamente, me conecto. Estos hijos de puta recién se están enterando que la zona norte es su mercado natural.


Excusa 3. Pasa que estamos con problemas con algunas páginas (sic), no puede usar el MSN, el Skype, el FB, hotmail o yahoo entre otras que son de uso demasiado frecuente; con las otras páginas (sic) no tenemos problemas.

Estos hijos de la rechingada cabrona madre que los parió pensarán que ahora debo dedicarme a webbear con google arriba y abajo hasta el aburrimiento. Para que putas sirve una conexión de internet que no permite ingresar a los sitios donde uno interactúa con los demás. Son unos cabrones que no merecen el perdón de nadie.


Excusa 4. Estamos trabajando en ello.

Nunca, nunca, nunca de los nunca jamases sin embargo son capaces de decir hasta cuando mierda es que piensan trabajar en ello. Desde que tengo esta huevada de conexión dicen que están trabajando. De algún estúpido modo estos rateros malparidos creen que pueden salir a vender un producto/servicio sin tener la capacidad de producir el mismo y que por alguna magia muy a la boliviana "la carga se irá acomodando en el camino". Pero la vida da vueltas y algún dia estos hijos de puta comprarán una casa y tendrán el pagaré por un curichi a cambio. Ahí los quiero ver.


Excusa 5. Parece que no ha leido bien su contrato, ahí dice que la plataforma tecnológica...

Este argumento ya se pasó de cualquier medida de la decencia y ha llevado el cinismo a límites estratosféricos. Maldito hijo de puta el que mierda que me salió con esto, casi me lo como vivo y no dejo sinó detritos de su boluda neurona como fe de que hubo alguna vez un ser así de cojudo como ese infeliz. Carajo, si hay un contrato el objeto del mismo es la provisión del servicio de internet a mi persona a cambio de una cantidad de dinero. El huevón que no leyó ni mierda fue él y estaba queriéndoselas dar de leguleyo conmigo. Ese gil salió en retro, pero al menos lo puteé como Dios mismo encarga en su onceavo mandamiento: no tendrás misericordia con los idiotas.


Excusa 6. Su equipo debe estar desconfigurado.

Ese ya es un argumento masista. Ahí ya empezaron a ponerse exquisitos. Carajo, divide y vencerás. Claro, le tiran el lío a mi laptop, siembran la duda y avanzan tranquilos. El que echa su mal a otro descansa. Pero conmigo no cabrones, yo me la conozco demasiado bien a mi fiel Kubrick (Stanley solo para los más íntimos) y yo ese cliché no me lo trago. Los mandé de cajón a configurarán mas bien sus neuronitas y que se vayan a la concha de la reputa que los malparió.


Pero como vi que ya sacaban argumentos cada vez más psicodélicos y atrevidamente ofensivos en su ignorancia y en su esperanza por la ignorancia ajena decidí que lo mejor esa sacarme de encima este karma, blog de por medio, y poner urbi et orbi en sobreaviso a la humanidad entera acerca de este casTIGO en la esperanza de que si evita que al menos uno caiga en sus redes servirá, ya que el prójimo no tendrá que pasar por toda esta mierda péptica de tener una conexión que funciona a veces y solo si uno está muy solo y solo por las páginas (sic) que a TIGO le vengan en gana.


Hoy solo quiero saber si hay alguna manera de meterles un juicio de verdad a estos mierdas para que se dejen de joder con la paciencia y la buena fe de quienes, como yo, pensabamos que se trataban de gente seria y no de unos niños jugando a la empresa que van por la vida estafando a quien pueden.

20 comentarios:

  1. Deberían ser mas claros para los usuarios no muy entendidos en el tema, cuando se me ocurrió usar el servicio como conexión única me tomo como 1 hora en 3 llamadas con diferentes personas para obtener información clara y darme cuenta de q el servicio era de mas limitado e inconveniente, el servicio deberían ofrecerlo solo para teléfonos y navegación casual por q para una conexión única es bastante inservible

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razon pero basta ver dos tipos de conexiones, una con antena se supone que esa es para la casa y la del internet movil para conexion casual, por mi parte no lo considero como tu pones en el titulo, porque hoy he probado este sevicio por 10hrs consecutivas, lo bonito es que estoy conectado a 7 km antes de llegar a las lomas de arenas y solo he tenido el inconveniente de que se me desconcecta pero eso no interfiere en perdida de busqueda o atraso en mi navegacion. Solo hay que tener paciencia porque estoy seguro que ellos no fallan de adrede a sus clientes, porque yo no lo haria.

    ResponderEliminar
  3. si es cierto tigo es un pedaso de mierda aqui en mi pais es una basura es mas lento ke asaber gran putas se podria decir que navego a -4.0kb y pago una velocidad de "3 G" pura farsa tigo son unos malditos ladrones y para mas joder comprar a ammnet esa si era una buena compañia ... ke kagada de casTIGO se tarda una vida para cargar una puta pagina... la selecciono hoy para que dentro de 2 semanas este lista para usarse...

    Los de tigo ke me pelen la VerGanZa...

    ResponderEliminar
  4. Tengo varias quejas hacia su famoso internet movil, las pocas veces que he tenido la oportunidad de usarlo (ni loco pago por eso)

    1. Latencias altas (casi el doble de lo que tengo con mi Cable Modem de Cotas).

    2. Limitan el uso de p2p durante el día.

    3. En el plan "ilimitado" si te pasas de 8000 MB descargados te limitan tu ancho de banda a 64 Kpbs, olvidate de estar bajando tus series/pelis/juegos favoritos, en dos patadas vas a llegar a los 8000 MB.

    4. En el mejor de los casos se tiene 384 Kbps, por el precio por lo menos deberian ser 640 Kbps.

    ResponderEliminar
  5. Yo era cliente fiel de tigo internet movil hasta que ahora ya no es ilimitado, mejor me voy a otra empresa que me ofrezca planes ilimitados!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si me bajaron la moral con sus planes que no son ilimitados ademas de eso cobran muy caro

    ResponderEliminar
  7. Yo uso línea celular postpago y ahora resulta que cada vez remiten mensajes a mi teléfono fijo indicando que mi factura ya está lista sin permitirnos realizar llamadas a otros teléfonos desde el fijo, no obstante que vengo pagando la línea sin retraso alguno. La verdad no entiendo qué ha sucedido.

    Me parece que esta empresa TIGO está abusando demasiado de sus clientes al punto mismo de la estafa. Ya escuché en los noticieros que se dieron casos penales y mucha gente con reclamos por sus servicios.

    Cómo se puede hacer para iniciar una denuncia formal? Tiene alguna tuición el Viceministerio de Telecomunicaciones? Hay que hacer algo antes de que nos sigan robando. Si hay que apelar a un juicio para sentarles la mano pues que así sea.

    ResponderEliminar
  8. estos grandisimos hijos de puta se aprovechan de la pobre gente que vive en este país del orto donde a nadie le interesa un carajo que ladrones como estos estén operando, claro con semejante gobierno era de esperar que lo que menos les preocupe sean temas actuales o globalizacion en vez de eso prefieren recuperar cultura basura y obsoleta. acá pagamos el 500% en comparación a la región por el servicio y nos dan el 10% de la calidad del mismo no es solo TIGO todos los servicios de internet son una mierda si fuera solo TIGO ya los hubiera mandado a la reconcha de la lora, hay algún fraude de por medio y como a todos les vale concha nos siguen robando de lo lindo. hay que empezar una campaña para joderlos pero bien y ojala que una empresa mas responsable llegue a Bolivia para ofrecer un servicio porlomenos estable no pedimos 10 Mbs por 5 o 10$ solo que no nos mamen como a teta de cerda.

    ResponderEliminar
  9. los tigo y esa empresa de destribucion que se hace llamar parantel. son uns ladrones, yo tenia ya en tiempo actual por que mi tienda realizaba mini cargas, por no usar o cargar a l numero de celular que tenia me olvide ya que no realizo llamadas ni resibo llamadas a ese numero su tiempo paso un dia estubo bloqueado
    llame me dijeron que perdi mi el numero que ya esta la venta y le dije que es de la recarga vistual que se encuetra en el numero ,me contestaron que hable con mi distribuidosr de creditos de llamadas deje pasar cas 15 dias un dia me saque tiempo fue la empresa y les aclare caso y me dijeron que perditodo hasta el dinero virtual que era mio que yo supuestamente tengo la clave ,estos de tigo son unos ladrones juntamente con la empresa parantel que son sus lacayos de mierda

    ResponderEliminar
  10. Tigo es una mierda la velocidad de descarga es de solo 5kb/s un asco en verdad nose xq la att no hace nada al respecto por eso me cambie a entel ~500kb/s de bajada una maravilla con torrent, pinches ladrones los de tigo

    ResponderEliminar
  11. Tigo es una mierda la velocidad de descarga es de solo 5kb/s un asco en verdad nose xq la att no hace nada al respecto por eso me cambie a entel ~500kb/s de bajada una maravilla con torrent, pinches ladrones los de tigo

    ResponderEliminar
  12. bien que lei estos comentarios, yo que estaba apunto de solicitar internet de casTIGO, ahora veré otra opción, otras empresas

    ResponderEliminar
  13. es una reverenda mrd esta empresa ladrona

    ResponderEliminar
  14. Es sierto tigo no sirver para 1 mierda pero en donde yo vivo solo hay sevicio de modem tigo viva y entel todos son unos ladrones entel su paquetes de datos son mas caros que los de tigo y los megas se consumen mas rapido tigo la señal se va a mierda y te quedas en 5kb por año y si estabas descargando algo pesado olvidate de los megas que perdiste por que la descarga si termina el archivo esta dañado o sino se corta

    ResponderEliminar
  15. Viva la verdad no lo e probado pero yo supongo que no debe ser la exepcion debido a que no tiene tantos usuarios el Internet muchos me dicen que les va bien pero yo creo que solo es cuestión de tiempo ya que así comenso tigo también el Internet era muy bueno hasta que espesaron a darse los casos donde el Internet se iba y todos pensando que paso lo cual se debía a la saturacion de la red por la cantidad de personas que utilizaban el servicio al mismo tiempo por lo cual era posible utilizar el servicio solo en las noches
    hasta que se corrio ese rumor y ahora da igual a la hora que te conectes el internet va para el culo a la hora que te conectes, continuando con lo que les decia sobre zona en donde vivo una ves me di cuenta de eso pense que ya no abia mas vueltas que darle y fui a entel a solicitar internet adsl o fibra optica recuerdo que en ese tiempo vi la publicidad que pasaba cada 5 minustos sobre la fibra optica bla bla pero cuando fui a solicitar dicha coneccion resulta que había una lista de mas por lo menos minimamente 3 mil o mas personas literalmente esperando el servicio y al ver esto obvio me sorprendí y le pregunte, la respuesta que me dieron de mala gana fue NO TENEMOS PUERTOS y le pregunte que cuando habria a lo cual me respondieron NO SABEMOS ESO SOLO LO SABE EL INGENIERO FULANO pero no se encuentra entonces sospeche los precios del servicio de Internet MODEM por la nubes y la demanda de Internet adsl por las nubes y me olía mal todo esto dentro mio ubo una sospecha de que estaban haciendo todo esto para que la gente gastara mucho mas y no quisiese pensar que tienen algun arreglo entre empresas debido a que habia escuchado rumores de que todos las empresas de telecomunicaciones de Bolivia tienen 1 solo dueño realmente me sentí mal por que no te dan obsion a nada y lo peor que la gente sigue tranquila sin opinar de decir nada al respecto si por mi fuese sacaria a mierda siceramente a toda esa bola de timadores ladrones asquerosos por que ni una sola empresa es mejor que otra hay empresas mucho mas calificadas en el extranjero que sabe Dios por que no han podido entrar al país para brindar su servicio que estoy seguro bridarian un servicio 1000 veces mejor que esta bola de ratas hasqueros y ladronas

    ResponderEliminar
  16. PD: Llevo esperando el servicio aproximadamente 5 años Yacuiba Bolivia

    ResponderEliminar
  17. HOY EN DIA.. 2016 TIGO SIGUE SIENDO UNA MIERDA TOTAL... CUALQUIER PUTO RATO SE DESCONECTA EL INTERNET DE MI MODEM 4G LTE Y ES UN PLAN DE LOS MAS COSTOSOS DE LTE... PERO NI ASI HAY SERIEDAD POR PARTE DE ESTA "EMPRESA" DEL ASCO.. para lo peor cuando hago mi reclamo me sale un pendejo ignorante a poner alguna tipica excusa de mierda ..ojala tigo desaparezca. LO DESEO.

    ResponderEliminar
  18. NO MAMES 2009 A 2018 9 putos años y tengo 4 megas y aveses de la nada se pone a 300kb ademas que carajos les cuesta subir 400kb mas a la carga con 4 megas tenes que tener suerte en un martes en madrugada para que te de a 600kb me quejo mas que nada porque cada ves que llamo.me disen la misna mierda
    en su zona no da bien la señal
    hay mucha gente en su barrio
    ese plan no incluye la carga
    ademas de que LE AN SUBIDO A LA VELOCIDAD SIN CONSULTAR desde 2016 tenia 2 megas (UNA TOTAL MIERDA)en año nuebo 2017 le subiero a 3 megas y ahora en 2018 es de 4 sin preguntstme solo le subieron y me cortaron el servicio de tv y aun asi tengo que pagar mas y mas maldito servicio de mierda

    ResponderEliminar
  19. Espero q no todas las empresas sean asi o por lo menos q una mejore pero en mi experiencia .Una reverenda puta basura de mierda esa es tigo en 2019 10 años después del primer comentario no importa que plan tengas o si cambias a uno "mejor" igual se te va a la mierda durante un juego incluso en el puto youtube esos pelotudos tienen mucho tiempo de joder a la gente ojalá y ubiera sabido antes todo esto sobre esos bastardos de basurero pero espero de corazón que les llegue la cuenta con intereses a esos soretes vivientes malditos bastardos hijos de remil puta mueranse pronto asquerosas cucarachas de mierda mentirosas caras de culo Me cago en sus putas madres de mierda caras de culoooo!!!!

    ResponderEliminar