06 julio 2015

Polaroid se actualiza con Wi-Fi

Llega una actualización para la pequeña cámara de acción Cube resistente al agua de Polaroid. En la CE Week en la ciudad de Nueva York, la compañía anunció el pasado jueves una nueva versión de su cámara Cube, llamado Cube+, que cuenta con función de conexión Wi-Fi gratuita.

Con Wi-Fi, la cámara de la acción en forma de cubo de 1,34×1,34 pulgadas puede conectarse con los teléfonos inteligentes y las tabletas a través de la aplicación Polaroid Cube+ para iOS y Android. Los usuarios pueden controlar sus cámaras Cube+ de forma remota, y subir y compartir imágenes directamente con amigos en línea.

El Cube+ no parece tener la óptica de imagen mejorada. Todavía tiene un lente angular de 124 grados que graba hasta 90 minutos de vídeo continuo en 1080p de resolución Full HD, y también sigue sacando sus fotos de 6 megapíxeles.

La cámara es resistente al agua hasta por 6.5 pies, y también tiene una ranura para tarjetas microSD que toma las tarjetas de memoria de hasta 32 GB de capacidad.

La regularidad del Polaroid Cube permanecerá en la venta, y también se pueden obtener dos nuevos colores: rosa caliente y verde que brilla en la oscuridad. Si, este último realmente brilla en la oscuridad, lo que es genial para uso nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario