16 julio 2015

Completarán el TV cable Cotap

El sistema de TV cable que ofrece la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí, Cotap, será repuesto con todos los canales de la grilla una vez que haya acuerdo con una de las empresas internacionales que prestan esta forma de servicios.
El gerente administrativo de Cotap, Francisco Caballero, informó que recibieron una nueva propuesta de la empresa Fox con otras condiciones del servicio, especialmente en el aspecto económico.
Esta propuesta actualmente es analizada y se prepara una respuesta con una contraoferta que tendrá que ser negociada para contar con el servicio.
Dijo que esta propuesta debe ser transmitida e informada en la asamblea de socios para su consideración y aceptación, principalmente el aspecto económico, que es lo más importante. Lo que no se quiere es un déficit operativo.
Explicó que la asamblea definirá la aceptación de la propuesta que elevaría el costo del servicio, lo que deberá ingresar al Plan Operativo Anual de la gestión.
También se tomarán en cuenta otras opciones con otro factor económico a favor de los clientes que podrían ser programas de mayor audiencia, lo que significa migrar a otras posibilidades. Antes se haría una encuesta con los usuarios.
La cooperativa tiene el proyecto de llegar con el servicio de TV cable a Porco y Agua de Castilla con 89 canales. También pedirá autorización a Comcipo para hacer mantenimiento de emergencia del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario