20 julio 2015

Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido

Les presentamos los Denon AH-GC20 son los primeros auriculares inalámbricos vía Bluetooth del fabricante japonés. Son unos auriculares con diadema que están afinados para escuchar música y para disfrutar de la banda sonora de las películas. Son unos auriculares dinámicos con diseño cerrado que además incorporan una tecnología activa de reducción de ruido. Están claramente destinados para acompañar a los más viajeros. Ni los ruidos de las calles más bulliciosas ni tampoco los de los motores del avión van a molestar el disfrute del sonido en cualquier circunstancia. El diseño es bastante ligero, incluso para un modelo inalámbrico, que pesa 285 gramos.

El diseño combina el color negro con piezas metálicas, y tiene la ventaja de que se puede plegar, para que ocupe el mínimo posible a la hora de transportarlo. El sistema de reducción de ruido, por cierto, no solamente funciona con la música, sino también con las llamadas de teléfono. Cada una de las conchas incluye dos micrófonos (uno interior y otro exterior) que ayudan a capturar el sonido ambiente, para que se puedan cancelar las frecuencias correspondientes. El sistema de reducción de ruido es sensible al nivel de volumen. El Bluetooth pertenece a la versión 4.0 con modo dual, que es compatible con AAC, con aptX y aptX de baja latencia.

La batería integrada proporciona una autonomía de unas 20 horas de escucha sin cables, y requiere recargarla durante tres horas. Cuando la batería se agota, los auriculares se pueden seguir utilizando, siempre que se conecte el cable de audio correspondiente. Ese cable está terminado en un conector minijack estéreo (3,5 mm). Ahora bien, el sistema de cancelación de ruido no funciona sin carga. Por otro lado, Denon ofrece gratis la aplicación Travel, que mejora la experiencia de los viajes, y que está disponible para Android y para iOS. Denon Travel permite combinar la música con las aplicaciones de viajes preferidas del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario