25 julio 2015

SAP Innovation Summit se presenta en Bolivia


La empresa líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial SAP, presentará en Bolivia la edición 2015 de su evento - considerado el más importante - denominado “SAP Innovación Summit”, en el que se abordarán temas de relevancia corporativa, como la innovación, el espíritu emprendedor y el crecimiento a través de la simplificación de procesos.

Esta cumbre digital se realizará en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, el 28 y 30 de julio, respectivamente y, están invitados a participar gerentes de empresas e instituciones y ejecutivos vinculados con las áreas de tecnología, sistemas y la innovación; entre quienes se sortearán premios sorpresa.

Ambas citas permitirán reflejar la importancia de que las empresas bolivianas estén preparadas para la “Economía Digital”, la nueva revolución de los negocios. En La Paz el evento se llevará adelante en el Hotel Casa Grande de la zona de Calacoto a las 8:30 horas y en la capital cruceña el encuentro será a la misma hora, en el hotel Camino Real.

SAP es una compañía mundial que ayuda a las empresas –de todo tamaño- e industrias a operar más eficazmente, desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas, desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles.

Su tecnología empresarial ayuda a operar con mayor eficiencia y a obtener información para una mejor y oportuna toma de decisiones.

El “SAP Innovación Summit Bolivia”, está siendo organizado por Actualisap Consultores, Datec, Sofos y Crisol, partners de tecnología SAP en el país. Los interesados en participar del evento pueden registrase o solicitar mayor información al teléfono 901117246 o escribir al correo electrónico camila.olaechea@sap.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario