15 julio 2015

ENTEL asegura que internet no tiene problemas

El gerente nacional de Proyectos de la telefónica ENTEL, Emilio Evia, aseguró que el servicio de internet de la estatal no reporta problemas, pese a las constantes denuncias acerca de una "mala señal”.
"No tenemos problema con el servicio (...). Yo quisiera tratar esto más a nivel particular para fijarnos la falla técnica y podemos verlo. Si tiene reclamos venga a la compañía”, afirmó en respuesta al reclamo expuesto ayer por un periodista. Para Evia el equipo podría presentar fallas técnicas que deriva en problemas con internet. Sin embargo, la estatal está predispuesta a atender las quejas o reclamos de usuarios.
El funcionario anunció que la telefónica invertirá más de 100 millones de dólares esta gestión en La Paz en ocasión de su aniversario. Los recursos se ejecutarán en la implementación de más de 400 radiobases, más de 500 telecentros y la instalación de 1.200 kilómetros de fibra óptica que mejorará la calidad del servicio de internet y reducirá los costos.
Evia anunció la fabricación de equipos celulares smartphone a costos más accesibles. Se hacen negociaciones para la instalación de las aplicaciones y con la ensambladora Quipus.
También destacó que Moody’s Latin America otorgó por quinta vez a ENTEL la calificación de Ba3 en escala internacional y "AAA” en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario