29 julio 2015

MercadoLibre inicia sus operaciones en Bolivia

Pablo Moretti, gerente de Desarrollo de Producto de MercadoLibre.com, anunció que Bolivia se sumará al servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet. La plataforma digital empezará a ofertar productos del país dentro de seis semanas.

MercadoLibre es una plataforma de comercio electrónico con operaciones en 13 países de América Latina donde millones de usuarios compran y venden productos a través de Internet.

“De cuatro a seis semanas estaremos lanzando en Bolivia MercadoLibre.com. Va a ser todo gratis, no tenemos pensado ganar dinero en el país por lo menos en un periodo de dos años, todos los servicios de MercadoLibre serán gratis”, anunció Moretti.

El anuncio fue realizado este miércoles en el marco del eCommerceday que se desarrolla por primera vez en Santa Cruz en el hotel Camino Real.

MercadoLibre se ha convertido en un nombre muy conocido en toda América Latina. Con una capitalización de mercado de alrededor de 6 mil millones de dólares, el año pasado vinculó a cerca de 30 millones de compradores y vendedores diferentes - alrededor del 5% de la población de la región - quienes vendieron de todo, desde computadoras hasta automóviles, de acuerdo con datos publicados en Diario Libre.
]

No hay comentarios:

Publicar un comentario