20 julio 2015

Apple alista una nueva versión de su iPod Touch

Apple se prepara para lanzar su tableta de 12,9 pulgadas a mediados de noviembre; la producción de los componentes para esta tableta iniciaría en septiembre. Sin embargo, se dice que la compañía tomará con cautela la decisión de cuántos componentes solicitar, pues el número proyectado de unidades a distribuir es más bajo de lo que algunos analistas esperan.
Según Phone Arena, la firma de Cupertino tiene en carpeta la presentación de un nuevo iPod Touch. Este nuevo dispositivo se asemejará al iPod Touch de quinta generación lanzado en 2012, tendrá un procesador con estructura de 64 bits y una nueva gama de colores para su carcasa.
La tableta, que posiblemente llegue a ser la más grande en la línea de Apple, será fabricada por la firma de manufactura Foxconn, una vieja conocida de Apple. Si bien la gigante tecnológica no ha confirmado el desarrollo de un iPad de estas dimensiones, la evidencia sugiere que en Apple ya trabajan en la misma.
iOS 9, la próxima versión de su sistema operativo móvil, ya da indicios de una adaptación de la plataforma para una tableta de 12 pulgadas. Asimismo, las nuevas funciones de iOS 9, como la multiventana o picture in picture, allanan el camino para un iPad Pro.
Las investigaciones de este supuesto proyecto se descubrieron que existen tres denominaciones de equipos diferentes en planes. Los nombres filtrados fueron iPod n102 (el último modelo iPod fue n78), n31a y n12d que hacen pensar en los modelos a los cuales sucederá. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario