29 julio 2015

Reconocen a Tigo como la mejor empresa de telefonía

Un estudio de percepción realizado por la revista Bolivian Business en la ciudad de La Paz cataloga a Tigo como la mejor empresa de telefonía celular. Los ciudadanos encuestados destacaron a la compañía por la calidad e innovación en los servicios que brinda a sus usuarios.
El semanario mostró estos resultados en una edición especial que conmemora el 206 aniversario de la revolución paceña, basándose en datos obtenidos a partir de su Ranking de Marcas más reciente.
En esta investigación, los habitantes de La Paz también destacaron a Tigo como la mejor empresa en las siguientes categorías: "Mejor proveedor de internet”, "Mejor telefonía pre-pago”, "Mejor atención al cliente” y "Mayor calidad de servicio”.
"Estamos convencidos de que el desarrollo de nuevas propuestas pensadas para las necesidades de cada cliente ha sido una pieza clave en este logro”, afirmó Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.
"Hemos asumido el desafío de mantenernos en la línea de la innovación y la mejora continua. Evidenciando este compromiso con una inversión superior a los 130 millones de dólares en este 2015 para consolidar nuestro liderazgo en este rubro. Nos sentimos orgullosos de ver los frutos del esfuerzo que cada día lleva adelante nuestro equipo. Gracias a este trabajo hoy somos un verdadero referente y este estudio lo demuestra”, añadió Eid.
Telecel opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país. La empresa brinda los servicios de transmisión, larga distancia y complementa su oferta con diversas prestaciones de valor agregado.
Además, ofrece la posibilidad de alquilar circuitos para la transmisión de datos punto a punto con diferentes capacidades y condiciones entre determinados sitios a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario