12 julio 2015

Samsung presenta a los ganadores de la ‘smarthome’

Quiero que sepan que la familia de Jorge Wilson Aguilar, una persona común como cualquier otra en La Paz, se ganó una casa al comprar un celular. A partir de ahora creo en los sorteos”, afirmó el beneficiado con la smarthome de Samsung.

Información difundida por Samsung Bolivia da cuenta de que Jorge y su esposa Claudia son una pareja joven que se casó en 2003 y luego de cuatro años tuvieron mellizos: Juan Pablo, el mayor por dos minutos, y Nicolás, hoy de siete años.

Esta familia fue la ganadora de la casa inteligente (smarthome) que sorteó la firma surcoreana por el Día de la Madre. El inmueble está ubicado en el condominio Sevilla Pinatar de Santa Cruz de la Sierra. Son 117,25 metros cuadrados construidos sobre un lote de 202,97 metros cuadrados de superficie; además de estar totalmente amoblada, cuenta con equipos Samsung de última tecnología.

El reporte de la empresa dice que la familia vivía en un departamento en La Paz junto a los papás de Claudia, pero hace tres meses la situación dio un giro tras el fallecimiento de su progenitor. Este hecho hizo que tomaran la decisión de mudarse todos a otra vivienda.

La relación de la familia con la marca la comenzó ella, quien es “fanática de Samsung desde hace tiempo”, contó Jorge. Es usuaria de la serie Galaxy desde el S hasta el S4. Convencidos de la facilidad con que se maneja el equipo, la pareja decidió comprar uno para la mamá de Claudia. Fue gracias a ello que se hicieron con el premio.

Ahora encaran el dilema de trasladarse a Santa Cruz para disfrutar de su casa inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario