27 julio 2015

Cognos IT mejor partner de Microsoft en WPC 2015

En el marco de la conferencia mundial de socios (WPC 2015), que se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos, la empresa boliviana Cognos IT fue reconocida como "Socio del Año".

Esta premiación anual celebra a los mejores socios de Microsoft que han demostrado su excelencia en innovación e implementación de soluciones de clientes basadas en tecnología de la empresa.

"Los ganadores del premio Socio del Año 2015 representan anuestros principales que demuestran excelencia al brindar soluciones y valor a nuestros clientes mutuos", indicó Pablo Lombardero, director de Clientes y Socios de Negocios de Microsoft para mercados emergentes de América Latina. "Los ganadores de este año se encuentran entre lo más innovador que nuestro sistema de socios puede ofrecer. Felicidades a cada ganador por su increíble logro", agregó Lombardero. Para Cognos IT este reconocimiento representa una carta de presentación de calidad, una forma de mostrarse como consultores de confianza y de comprobar que cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a llegar a un nivel más alto. Es un reconocimiento a las personas que trabajan en esta compañía./RSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario