25 julio 2015

Tarija Usuarios de VIVA ya cuentan con la velocidad 4G LTE



VIVA presenta una oferta única de internet que permite disfrutar de la velocidad de navegación y la gran capacidad de transmisión de datos de la tecnología 4G LTE. De esta manera, los clientes no tienen necesidad de adquirir bolsas y planes distintos de los que utilizan actualmente y no incrementa el costo por megabytes (MB) para utilizar esta tecnología.

Las condiciones para que un usuario pueda navegar utilizando 4G LTE VIVA son: contar con un chip o tarjeta SIM 4G LTE (uSim), tener un dispositivo móvil compatible con la tecnología 4G LTE, tanto en frecuencia AWS (2100 Mhz de bajada y 1700 Mhz para subida) como en banda (imprescindible contar con banda categoría 4).
“En VIVA trabajamos constantemente para ofrecer opciones ventajosas a nuestros clientes, ya que sabemos que ellos buscan contar con lo último en tecnología. Es por eso que los invitamos a vivir la experiencia 4G LTE. Estamos seguros que disfrutarán de la mejora en la calidad de navegación y del aumento de la velocidad, ya que podrán descargar música, vídeos o documentos en muy poco tiempo”, indicó Ovidio Suárez, Vicepresidente de Marketing de VIVA, a tiempo de destacar que la implementación de tecnología 4G LTE representa un avance importante en el propósito de VIVA de mejorar la calidad y cobertura del servicio de telecomunicaciones móviles.
Algunos de los equipos Samsung disponibles para navegar en la red 4G LTE de VIVA son: Galaxy S4, Galaxy S4 Mini, Galaxy S5, Galaxy S5 Mini, Galaxy Grand Prime, Galaxy Note Edge, Note 4, Note 3, Ace 4, entre otros. Entre los dispositivos Apple, la telefónica ofrece los equipos iPhone 6, iPhone 5 y iPhone 5C.
Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web www.viva.com.bo ó llamar sin costo al: 800 14 1414 o al 103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario