02 julio 2015

La ATT recibe la certificación ISO 9001 de Ibnorca

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, ATT, recibió del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca) la Certificación ISO 9001:2008 que acredita su sistema de gestión de calidad en la atención de reclamaciones.
La reguladora atiende reclamos en los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de información y comunicación, transportes y postales, en las ciudades de La Paz y El Alto.
El certificado fue entregado al director administrativo de la ATT, Elvis Guzmán Céspedes, quien expresó la satisfacción de la entidad por este proceso que visibiliza los esfuerzos realizados en la defensa de los derechos de las usuarias y usuarios de los servicios regulados.
"Los derechos del ciudadano representan para la ATT un elemento primordial en la labor cotidiana. Nuestro trabajo se orienta a la búsqueda continua de la calidad de los servicios y el establecimiento de tarifas justas para beneficiar los usuarios”, precisó el ejecutivo.
La ATT diseñó e implementó un sistema de gestión de la calidad con el objetivo de mejorar los procedimientos internos en la atención de las reclamaciones de usuarios, con una atención oportuna, imparcial, eficiente y transparente. Fue sujeto a dos auditorías externas por parte de Ibnorca.
El director ejecutivo de este instituto, José Durán Guillén, destacó la visión de la ATT que promueve la certificación de calidad de su sistema de prestación de servicios a las usuarias y usuarios de los servicios regulados por la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario