14 febrero 2014

Riverbed anuncia un nuevo dispositivo Steelhead para el centro de datos que acelera el backup y recuperación de datos para asegurar la continuidad empresarial

Los Riverbed Steelhead DX ofrecen un rendimiento WAN
hasta 60 veces más rápido y hasta un 99% de reducción de ancho de banda para las replicaciones CPDs

Madrid – 14 de febrero de 2014 Riverbed Technology, el líder en infraestructura para el rendimiento de las aplicaciones, anuncia que ha ampliado su familia de productos de optimización WAN (wide area network – red de área amplia) líder del mercado Riverbed® Steelhead®, ofreciendo un nuevo dispositivo personalizado – el Steelhead DX Edition 8000 Series – para satisfacer las necesidades específicas de las cargas de trabajo de replicación de centro de datos a centro de datos, ofreciendo una aceleración de rendimiento WAN hasta 60 veces mayor y hasta un 99 por ciento de reducción de ancho de banda. Con el Riverbed Steelhead DX Edition 8000 Series, las empresas pueden transferir y proteger más datos más a menudo, con menos riesgo y coste, y recuperar datos mucho más rápido para mejorar la continuidad empresarial.

“La familia de productos Steelhead ya es la solución de optimización WAN más completa del mercado, y con este anuncio hemos añadido otro importante uso que es crítico para el negocio,” dijo Paul O’Farrell, Vicepresidente Senior y Director General de Productos Steelhead de Riverbed. “El nuevo Steelhead DX Edition elimina la distancia entre los centros de datos como barrera para conseguir una verdadera computación independiente de la ubicación, lo que en este caso significa que se pueden mover, almacenar y realizar backups de los datos sin que importe donde están ubicadas las instalaciones, pero con un rendimiento similar al de una red de área local. Solo Riverbed ofrece una solución completa para entornos de grandes sucursales a centro de datos y centro de datos a centro de datos.”

Eliminar la red de la ecuación de la continuidad empresarial
Hoy en día, el rendimiento WAN juega un papel central en las iniciativas empresariales estratégicas como la consolidación del centro de datos, la centralización de los servidores de sucursales, el almacenamiento y la transición desde el backup en cinta a la replicación de datos basada en WAN. El rápido crecimiento de los datos, combinado con estas iniciativas que están consolidando más datos en menos centros de datos, hace que las organizaciones están luchando por mantener los acuerdos de nivel de servicio, como los Objetivos de Punto de Recuperación y Objetivos de Tiempo de Recuperación (RPO/RTO), asociados con la continuidad empresarial de misión crítica y los procesos de recuperación de desastres. Para transferir y proteger más datos más a menudo, las organizaciones tienen que asegurar un rendimiento WAN rápido y predecible a pesar de las deficiencias de rendimiento WAN comunes – alta latencia, pérdida de paquetes, ancho de banda limitado y competición entre aplicaciones, y proteger la cuenta de resultados eliminando los costes y retrasos asociados con las actualizaciones de la infraestructura WAN.  

Las soluciones de Optimización WAN Steelhead y la Plataforma para el Rendimiento de las Aplicaciones de Riverbed (Riverbed Application Performance Platform™)
Riverbed Steelhead es la solución de optimización WAN número 1 del mercado que acelera la entrega de aplicaciones a la sucursal y desde la nube, y permite a los responsables de TI priorizar la entrega de aplicaciones de misión crítica sobre las redes más rápidas. Riverbed es el único líder en el último “Cuadrante Mágico de Gartner para los Controladores de Optimización WAN” y ha estado en el cuadrante de los líderes durante 6 años consecutivos. En enero de 2014, Steelhead fue reconocido por InfoWorld con un premio a la tecnología del año por octava vez. Riverbed ha sido pionero en la optimización WAN en 2004 con innovaciones únicas para la dinamización de aplicaciones y datos a través de la WAN e Internet para ofrecer la mejor experiencia al usuario final sin que importe la ubicación, red o dispositivo mientras se reduce de forma drástica el ancho de banda de la red.

En un mundo donde el rendimiento de las aplicaciones equivale a rendimiento empresarial, Riverbed ofrece la plataforma más completa para permitir a las organizaciones adoptar la computación independiente de la ubicación, para que los objetivos empresariales – no las restricciones técnicas – dicten cómo las aplicaciones y datos tienen que entregarse. La Plataforma para el Rendimiento de las Aplicaciones de Riverbed es un conjunto de soluciones integradas que ofrece a las empresas la flexibilidad de alojar aplicaciones y datos en los lugares que mejor sirven al negocio mientras se asegura la entrega sin fallos de dichas aplicaciones para aprovechar mejor los recursos globales, reducir el coste de llevar un negocio y maximizar la productividad de los empleados.   

Disponibilidad
El Riverbed Steelhead DX Edition 8000 Series ya está disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario