20 febrero 2014

Apple realiza su primer iTunes Festival en EEUU con Coldplay y Pitbull



Con la participación de Coldplay, Imagine Dragnos y Pitbull entre otros, Apple realizará el próximo mes su primer iTunes Festival en Estados Unidos, durante el South by Southwest (SXSW), la gran feria anual de nuevas tecnologías, música y cine en Austin, Texas.

El evento, que se realizará entre el 11 y el 15 de marzo, se basa en el éxito de los festivales iTunes que se han vuelto una constante en Londres desde 2007.

Los shows serán transmitidos en vivo por internet (streaming) a través de la tienda iTunes y de una aplicación específica para el festival.

Aunque todavía no se conoce la lista entera de artistas que participarán, Apple confirmó que en la ocasión también estará la estrella de country australiana Keith Urban y el DJ ruso-alemán Zedd.

"El iTunes Festival en Londres se convirtió para Apple en una manera increíble de compartir su amor por la música con nuestros clientes", dijo Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios por internet de Apple, quien agregó que estaban "emocionados" por los artistas que participarán del primer festival en Estados Unidos.

El SXSW se realiza entre el 7 y 16 de marzo en Texas y ya está programada la participación de más de 1.200 bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario