13 febrero 2014

Vendedores de tarjetas VIVA recibieron electrodomésticos

La empresa telefónica VIVA en Oruro, dispuso la suma de 50.000 dólares para la adquisición de electrodomésticos que fueron entregados a sus mejores vendedores, por la constancia y sacrificio de comercializar sus servicios en el departamento de Oruro.

Fabricio Zamora Villarroel, gerente regional de la empresa telefónica VIVA, informó que el objetivo es incentivar a sus vendedores para que continúen con el esfuerzo de vender los servicios de la empresa que les permite acumular puntos que a fin de año son sumados y los ganadores son beneficiarios de este tipo de artículos.

Dijo que es justo reconocer el sacrificio que realizan al promocionar y vender por ejemplo las tarjetas de VIVA, los chips pre pago y otros servicios, porque de esta manera continúan llevando el nombre de la empresa en alto que reconoce el trabajo de sus empleados, y de sus vendedores.

"VIVA implementó la premiación que se realiza anualmente con la entrega de televisores, cocinas, tablets, lavadoras, refrigeradores, licuadoras, microondas y otros que a la vez son elegidos por los mismos beneficiarios", explicó.

Fueron beneficiadas 57 personas por cumplir con el compromiso asumido con la empresa el momento de la firma del contrato para la venta de tarjetas de pre pago y chips, una actividad que se efectúa a nivel nacional aunque en el eje central se destina un monto mayor, explicó Zamora.

En el departamento de Oruro la empresa VIVA tiene 582 distribuidores, por tener cobertura en municipios como el caso de Corque, Sabaya, Caracollo, Challapata, Machacamarca y en Pisiga.

De lo que se trata es de acumular puntos, los cuales se convierten en una especie de ahorro de los vendedores, el que ahorra más gana más, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario