17 febrero 2014

Innovadores de América amplía la fecha de cierre de postulaciones hasta el 16 de marzo 2014.

Los organizadores del Concurso Innovadores de América nos avisan que el plazo para las postulaciones se a ampliado hasta el 16 de Marzo, recuerda que el premio por categoria (Educación, Ciencia y Tecnología, Diseño, Sostenibilidad y Ecología, Desarrollo Socia, Empresa e Industria) puedes postular tu idea en: http://premio.innovadoresdeamerica.org/icms/es/2013/postulacion/



A solicitud de la comunidad emprendedora latinoamericana, Innovadores de América amplía la fecha de cierre de postulaciones hasta el 16 de marzo 2014.

El movimiento Innovadores de América, con el auspicio de CAF, banco de desarrollo de América Latina, y Ezentis, anuncia la extensión del plazo de recepción de postulaciones para la segunda versión de su premio hasta el 16 de marzo del 2014. La misma se realiza a petición de la comunidad emprendedora de América Latina y con el objetivo de motivar a que más innovadores puedan terminar de elaborar sus postulaciones y enviarlas. La ceremonia de premiación será el 21 de agosto 2014, en Medellín, Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario