19 febrero 2014

Las Galaxy Pro Nueva línea profesional de las tabletas de Samsung

Las tabletas Galaxy NotePro y la línea Galaxy TabPRO son las nuevas integrantes de la familia Samsung, las mismas que establecen un nuevo estándar de excelencia móvil con un estilo premium y un excelente rendimiento en un solo dispositivo.

Están equipadas con tecnología innovadora y significativa, estableciendo un nuevo estándar de excelencia móvil. Son unas potentes herramientas de productividad y de características únicas, con contenido precargado y para descarga gratuita.

“El mercado de tabletas creció 80 por ciento el año pasado y habrá 1.000 millones de usuarios de tabletas para 2017", dijo Steve Lee, presidente de Samsung Latinoamérica, durante el Samsung Latin Forum 2014 el pasado 5 de febrero en Cancún, México. Además, aseguró que la participación de la marca llegará a 160 millones de equipos para 2018.

Esta nueva línea lleva el sufijo PRO porque hace hincapié en la productividad y está equipada con una variedad de herramientas para ayudar a los usuarios a gestionar sus vidas personales y profesionales.

La línea incluye cuatro dispositivos de gran alcance: Galaxy NotePro (de 12.2 pulgadas) y TabPRO (de 12.2, 10.1 u 8.4 pulgadas), las mismas que llegarán a la región el primer semestre de 2014.
Aliados para la productividad

La Galaxy NotePro y la TabPRO cuentan con la primera pantalla WQXGA Widescreen (16:10) de 12.2 pulgadas del mundo, ofreciendo una resolución clara (2560 x 1600) con más de 4 millones de píxeles, lo que la convierte en una plataforma ideal para todo tipo de creación y consumo de contenidos. Con un área de visualización más grande, la pantalla definida les permite a los usuarios disfrutar de una reproducción de video Full HD impresionante y ver aún más información de un vistazo. Los dispositivos se han diseñado con un marco elegante, ligero y delgado de primera calidad y muy portátil.

Estos nuevos modelos, cargados con la más reciente versión de Android 4.4, cuentan con funciones muy atractivas. Con la Multi Window o multiventanas, los usuarios podrán ver hasta cuatro ventanas simultáneamente en la pantalla y un innovador teclado virtual ofrece suficiente espacio para escribir con comodidad, aprovechando la retroalimentación de la tecnología táctil para producir una experiencia de escritura más realista. Para el trabajo, la Remote PC permitirá coordinar reuniones electrónicas interactivas y videoconferencias de hasta 20 personas.

El Samsung S Pen incluido en el NotePro ofrece una experiencia de tablet en general más eficiente, receptiva y productiva, con acceso a funciones como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Además, Pen Window brinda a los usuarios la posibilidad de simplemente dibujar una ventana de cualquier tamaño en la pantalla y acceder instantáneamente a funciones únicas de la aplicación, tales como YouTube o una calculadora.

Los usuarios pueden acceder y controlar su PC desde casa o desde la oficina directamente a través de su Galaxy NotePro o TabPRO, con Remote PC, con el fin de editar y guardar archivos de forma remota, fácil y sin problemas.

Galaxy NotePro 12.2

Procesador : Wi-Fi y 3G: Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore + Quadcore de 1.3 GHz)
Pantalla: WQXGA de 12.2 pulgadas (2560 X 1600) Super Clear LCD
Sistema Operativo: Android 4.4 (KitKat)
Cámara: Trasera de 8 MP con flash y delantera de 2 MP
Audio: Códec: MP3, AAC / AAC + / eAAC +, WMA, FLAC, AMR-NB/WB, Vorbis (OGG), WAV
Optimizado para S Pen
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO (2.4 y 5 GHz), Wi-Fi Direct, AllShareCast
GPS: GPS + GLONASS
Sensor: Acelerómetro, giroscopio, geo-magnético, RGB
Memoria: 3 GB de RAM, memoria interna de 32/64GB microSD (hasta 64 GB)
Dimensiones/ Peso: 295.6 x 204 x 7.95 mm / 750g (WiFi), 753g (versión 3G/LTE)
Batería: 9.500 mAh

No hay comentarios:

Publicar un comentario