25 febrero 2014

LG presenta el primer monitor de 34 pulgadas para profesionales

LG ha presentado un nuevo monitor en el segmento profesional. Se trata de un equipo con el uso de paneles IPS, con los que se consigue unas imágenes más brillantes y unos buenos ángulos de visión y un modo ultrapanorámico de 21:9. El modelo LG 34UM95 es un equipo que destaca por ser el primero en apostar por un tamaño de 34 pulgadas. Este monitor está pensado para los profesionales de vídeo y fotografía que requieran una superficie de trabajo mayor. Además, la compañía también ha presentado otros equipos como el LG 23MP65HQ-P, un monitor con base giratoria para los jugadores o el Chromebase de LG (LG 22CV241), una computadora todo en uno con el sistema operativoChrome OS.

La compañía coreana quiere potenciar su presencia en el mercado de los monitores. Para ello, ha presentado un numeroso elenco de nuevos modelos que se dirigen a todos los segmentos del mercado. Entre ellos, uno de los modelos que más llama la atención es el equipo LG 34UM95. Se trata del primer monitor del mercado que apuesta por un panel con tamaño de 34 pulgadas, una medida superior a la que estamos acostumbrados a ver con los equipos profesionales de 27 pulgadas. Además de esta mayor superficie de visualización pensada para los profesionales que trabajen habitualmente con la edición de imagen y vídeo, este monitor también cuenta con un puerto Thunderbolt para acelerar la transferencia de imágenes.

Dentro de esta colección de monitores orientados a los profesionales gráficos, la compañía también ha querido destacar dos modelos con un tamaño de 29 pulgadas. El primero de ellos, el LG 29UB65, se dirige de manera específica a los profesionales de la edición de imagen. Mientras que el LG 29EA73 se dirige a la edición de vídeo con un mayor rendimiento de estas tareas y la capacidad de dividir la pantalla en diferentes áreas de trabajo. Por otro lado, la firma coreana ha lanzado una nueva remesa de equipos dirigidos al campo de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario