19 febrero 2014

Comteco se une a la Copa de Brasil 2014 y a la Liga

La Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco), lanzó ayer un atractivo servicio en sus sistema de televisión por cable, que tendrá como principales ejes la transmisión del torneo Clausura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano y el Mundial Brasil 2014.

La posibilidad de acceder los torneos se dará mediante Interactv.

El presidente del Consejo de Administración de Comteco, Jaime de Ugarte, dijo que se trata de una propuesta en beneficio de sus socios. Además, el servicio contará con los canales internacionales de mayor rating.

La compañía compró los derechos de la firma Fragola Overseas, dueña de los derechos de transmisión del Mundial.

“Estamos en un sistema competitivo, eso nos obliga a mejorar nuestro rendimiento, capacidad y servicio, entre otras cosas. Esta no es una empresa transnacional, es una empresa de los cochabambinos”, destacó De Ugarte, respecto al significativo esfuerzo que concretó la corporación para ser parte de ambos espectáculos futboleros.

Por otro lado, la adquisición de los derechos para la emisión del Mundial se traduce en una inversión fuerte, de cientos de miles de dólares, compromiso que Comteco asumió para tener paquetes televisivos atractivos en el mercado cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario