13 febrero 2014

Accesorios ideales para la Mac

La salida al mercado de accesorios que complementan la experiencia que se puede vivir operando una computadora de Apple, la iMac por ejemplo, ha originado que lleguen algunos correos a la sala de redacción de El Sol, pidiendo orientación para escoger los ideales en este tipo de equipos. La gente de "iTienda", distribuidores autorizados, colaboró en esta nota.

Teclado numérico YourType de Belkin. Este accesorio viene a suplir una necesidad que tienen muchos en el día a día: el teclado numérico en sus Mac. Los teclados inalámbricos de Apple tienen un diseño agradable, pero no da la opción a escoger uno con teclado numérico, disponible solo en los teclados con cable. Belkin viene a solucionarlo con el teclado numérico externo con conexión Bluetooth. Está hecho para estar en el escritorio al lado del teclado de Apple.

Airport Time Capsule. Permite hacer copias de seguridad fácilmente y navegar a toda velocidad por Internet sin cables. Se la configura una vez y se ocupa del resto. Como funciona con Time Machine en OS X, las copias de seguridad de la Mac se realizan de forma automática e inalámbrica, para que ya no se tenga que preocupar por perder algo: fotos, archivos y canciones, incluso los ajustes de las apps y de OS X, están a salvo. Además hay sitio para guardar hasta 2 ó 3 TB de datos.

Magic Mouse. Está diseñado con un perfil estilizado y elegante y una carcasa superior de una pieza. Es tan distinto que va a cambiar la forma en que se mueve por la Mac. Su superficie lisa es agradable y sin botón. Incluso se siente cómo se adapta a la mano.

Apple Wireless Keyboard. Ahora, el teclado inalámbrico no necesita más que dos baterías AA, una menos que el modelo anterior. Su sistema inteligente de gestión energética conserva la energía apagando el teclado automáticamente cuando no se lo está usando y encendiéndolo nada más empezar a teclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario