24 febrero 2014

Logitech Wireless Mouse M235

Les presentamos los ratones inspirados en las selecciones de fútbol. Poco a poco el ambiente mundialista va llegando a nuestras actividades cotidianas. ¿Te imaginas trabajar con un ratón diseñado con la bandera de tu selección favorita? Gracias a Logitech que acaba de dar a conocer una nueva edición de su ratón inalámbrico Wireless Mouse M235 tendremos los ratones con los colores de nuestra selección. Se trata de una colección única que Logitech ha diseñado para los auténticos amantes del fútbol, inspirada en las banderas de un total de trece selecciones nacionales de fútbol. Entre ellas está la española, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Brasil, Francia, Italia, Países Bajos, España, Polonia, Bélgica, Suiza, Portugal y Alemania.

El motivo por el que Logitech ha lanzado al mundo esta colección tiene que ver con la proximidad del Mundial de Fútbol 2014, un evento en el que todas estas selecciones participarán portando los colores de cada país.

El ratón de Logitech, conocido como nombre de modelo M235, es de naturaleza inalámbrica, lo que significa que puede funcionar sin cables. Su diseño es compacto y muy ergonómico para ambas manos, con unos laterales blandos que lo hacen especialmente cómodo, incluso para aquellos que están muchas horas trabajando. Pero esto no es todo. Porque el ratón de Logitech cuenta con un sistema de seguimiento óptico avanzado (Advanced Optical Tracking) que permitirá a los usuarios disfrutar de clics más precisos, incluso en superficies que son problemáticas para ratones de este tipo. Funciona a través de una pila AA que encontraremos previamente instalada y que nos ofrecerá, según los cálculos de la propia Logitech, hasta un año largo de autonomía. De hecho, el ratón cuenta con un sistema de conmutación para el encendido y apagado, además de un modo de suspensión inteligente que apaga el ratón cuando no se está utilizando para prolongar la duración de la pila.

Es compatible con la mayoría de sistemas operativos : Windows XP, Windows Vista o Windows 7, Windows 8, Mac OS X 10.5 o posterior yLinux Kernel 2.6+. En la caja de venta encontrará el ratón, un nano receptor, una pila AA (preinstalada) y toda la documentación para el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario