20 febrero 2014

Entel cierra la campaña de solidaridad para con Beni

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Regional Potosí (Entel) cierra a las 18:00 de mañana la campaña solidaria con los afectados por desastres naturales de Beni y Potosí, según dio a conocer su gerente Sandro Amézaga.
El representante de la empresa de comunicaciones informó que el lunes comenzó la campaña y se extenderá hasta las 18:00 de mañana viernes.
Solicitó el apoyo de la población potosina con ropa, alimentos, medicamentos y agua para los pobladores de Beni y las provincias del Departamento de Potosí.
Los aportes son recepcionados en puertas del edificio de Entel en calle Cochabamba y las personas que no puedan llegar con los productos y tengan la predisposición de apoyar a los damnificados pueden llamar a los teléfonos 26115828 y 72420071.
Una camioneta está disponible para recoger los productos que sean ofrecidos por la gente que no pueda desplazarse a los lugares que señalen los ciudadanos potosinos.
En coordinación con la Gobernación de Potosí se enviará una parte de los aportes a las provincias potosinas que fueron azotadas por desastres naturales como las lluvias y el granizo en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario