16 febrero 2014

Xerox premió a Xerobol como el mejor distribuidor exclusivo de la región

Xerox celebró su Kick-Off anual con la participación de representantes de sus distribuidores exclusivos en Centroamérica, el Caribe, Bermuda y Sudamérica. El evento se llevó a cabo del 22 al 24 de enero en Cancún, México.
En el marco de este Kick-Off, la empresa brindó un reconocimiento especial a los mejores distribuidores de la región del año 2013, que recibieron premios por su desempeñó anual en distintas categorías y por logros destacados en negocios que impulsaron la dirección y estrategia de Xerox en la región.
Entre de los distribuidores galardonados se destacó Xerobol, de Bolivia, que obtuvo dos reconocimientos: el galardón principal como Distribuidor del Año, por su excelencia operacional, su estructura organizacional, su inversión en el negocio y su participación en entrenamientos y talleres; y el premio a la Excelencia en Comunicaciones Gráficas.
Corporación XDV, de Venezuela, recibió un premio por haber realizado el mayor acuerdo de nuevas fuentes de ingresos. Productive Business Solutions (PBS), el distribuidor de Xerox en varios países caribeños y de Centroamérica, fue galardonado por segundo año consecutivo: en esta ocasión se destacó especialmente en Barbados, por su desempeño en el área de oficina. Además, XEOS, el distribuidor en Haití, obtuvo el premio a la Excelencia en Suministros.
El director general de Xerox Distributor Group (XDG), Fernando García Cantón, estuvo presente en la ceremonia y manifestó: "Felicitamos a nuestros socios regionales por su desempeño en el trabajo realizado en 2013, que es esencial para potenciar y afianzar los negocios de Xerox en la región y para brindar a los clientes el mejor servicio, ayudándoles a simplificar su labor y enfocarse en sus negocios para trabajar con mayor eficiencia”.
Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza.
Actualmente es el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios.
Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140 mil empleados de Xerox atienden clientes en 160 países, proporcionando servicios en negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario