17 febrero 2014

Canon imageRUNNER 2202N



Les presentamos la impresora Canon imageRUNNER 2202. Se trata de un equipo multifunción con capacidad para imprimir y realizar copias tanto en formato folio A4 como en un formato mayor A3. Ideal para pymes y grupos de trabajo pequeños que quieran una máquina con versatilidad, y que no necesiten color para sus documentos (solo imprime en blanco y negro). Este modelo cuenta con una buena velocidad de hasta 22 páginas por minuto en A4 y de hasta 11 páginas por minuto en documentos A3, y utiliza los tóneres de larga duración de la compañía para permitir a las empresas un mayor ahorro de costes. El modelo Canon imageRUNNER 2022 estará disponible en marzo a un precio que todavía no se ha especificado.

Estamos ante un equipo que incorpora las funciones de impresión, copia y escaneo (las dos primeras en blanco y negro y el escaneo también en color). Pero además, puede llevar a cabo estas tareas tanto en formato A4 como en A3, una característica que resultará muy útil para aquellas empresas que trabajen con documentos de mayor tamaño. Estas capacidades se unen a la conexión a Internet y a la posibilidad de imprimir directamente desde un móvil o un tablet por medio de la aplicación dedicada de Canon.

Las velocidades de impresión de este equipo alcanzan un máximo de 22 páginas por minuto en formato A4 y de 11 páginas por minuto en formato A3. En los dos casos, se tratan de velocidades en blanco y negro, con una calidad máxima de 600 x 600 puntos por pulgada. Canon ofrece la opción de integrar un módulo de impresión dúplex que resultará muy útil para ahorrar costes de papel.

En cuanto a la función de copia, alcanza unas velocidades similares de hasta 22 copias por minuto en formato A4 y de 11 copias por minuto en formato A3. La velocidad con la que surge la primera copia es de 7,9 segundos. En caso de contar con el módulo dúplex, las velocidades de copia serán de 14,6 copias por minuto en A4 y de 6,9 copias por minuto en A3.

Para manejar todas las funciones de esta impresora se cuanta con una pantalla de cinco líneas. Las dimensiones de la impresora Canon imageRUNNER 2202 son de 62 x 59 x 50 centímetros, un tamaño bastante compacto para un equipo A3 que facilita su instalación en la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario