23 febrero 2014

Llega la línea blanca inteligente

Mientras mucha gente busca cómo hacer funcionar los viejos electrodomésticos de la casa, gracias a Samsung estos ahora son inteligentes. El nuevo portafolio de productos refuerza el liderazgo de la empresa coreana y marca el ritmo de la innovación, el diseño y el contenido de toda la industria.

Refrigeradores

También se introdujo el Refrigerador Exhibidor de Alimentos Samsung (Food Showcase Refrigerator), que mezcla funcionalidad, tecnología y diseño. Combina un aspecto excepcional con un diseño de almacenamiento interno inteligente y una tecnología de refrigeración innovadora que mantiene los alimentos frescos por más tiempo, creando más espacio interno. El refrigerador también incluye un compartimiento interior InnerCase para el almacenamiento de alimentos frescos más voluminosos por períodos más prolongados. Para asegurar la frescura de los productos, el ShowCase viene equipado con una puerta de Metal de Refrigeración (Metal Cooling) y el InnerCase con un sistema de flujo de aire múltiple.

Se renuevan las lavadoras

Con más de 20 Kg de capacidad, los centros de lavado y secado WF6000 y WAF900 ofrecen un nivel inigualable de rendimiento, conveniencia, diseño y eficiencia energética.

El ciclo de lavado es más rápido que nunca, gracias a que este modelo está equipado con una tina más grande que el de otras marcas y cuenta con la tecnología SuperSpeed que lava más rápido sin sacrificar el rendimiento, a diferencia de los modelos convencionales de carga frontal. Como resultado, el tiempo de lavado se reduce a 30 minutos, lo que representa un ahorro de tiempo para el consumidor de más de tres horas por semana.

Los consumidores no deben sacrificar limpieza por capacidad y esto se logra con la tecnología ecoBubble, que antes de iniciar el lavado disuelve el jabón y lo convierte en una espuma delicada, pero potente que penetra las telas con mayor profundidad, rapidez y alcance para lavar de manera eficiente hasta las cargas más voluminosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario