24 febrero 2014

Bowers & Wilkins Serie 600

Les presentamos estos nuevos parlantes Serie 600 de altavoces, Bowers & Wilkins. Es una gama de parlantes asequibles con una buena relación calidad/precio. Son un total de seis modelos que se pueden emplear para disfrutar de música de alta fidelidad en casa, pero también para emocionarse con un sonido de cine de gran calidad. Están disponibles en dos acabados: blanco y negro ceniza. Tienen una rejilla fija de acero para proteger los tweeters. Los paneles frontales y las rejillas textiles removibles son negras o grises según el acabado elegido.

Todos los modelos de la Serie 600 incorporan novedades en los tweeters, que ahora son de doble cúpula y están desacoplados del recinto. Son dos cúpulas de aluminio separadas, la segunda con la parte central cortada y la pegada a la cara posterior de la primera para conseguir una estructura ligera a la vez que rígida. Los ingenieros de B&W han conseguido desacoplar el tweeter del recinto principal empleando un anillo de gel que actúa como una especie de colchón. Por otro lado, se mantienen tecnologías de modelos anteriores como los conos tejidos en kevlar para los altavoces de medios y los puertos de graves de tipo Flowport.

Dentro de los nuevos modelos de la Serie 600 destacan dos altavoces centrales, el HTM61 y el HTM62. ElB&W HTM61 es el más grande y está pensado para acompañar a televisores de grandes diagonales de pantalla. Incorpora un tweeter de doble cúpula desacoplado y dos woofers de 6,5 pulgadas con cono de aluminio de doble capa y un altavoz de medios con tecnología FST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario