20 febrero 2014

Las curvilíneas llaman la atención en el mercado

El diseño curvado del televisor Oled consigue que las imágenes “envuelvan” al espectador y permite al usuario estar “más dentro” del contenido, explicó la Product Trainer de LG en Bolivia, Tania Córdova, en la presentación del producto.

Con novedades. Este modelo de televisor, reproduce la forma del ojo humano para conseguir adaptar la superficie de la pantalla a la visión de las personas y que los usuarios tengan una mayor percepción de los detalles, indicó Córdova.

Añadió que la calidad de imagen en el equipo ofrece un contraste “infinito”, con blancos y negros “puros” e incorpora una tecnología WRGB (se añade el blanco, “white”, a los colores tradicionales RGB).

La ampliación de la paleta de colores, gracias a la tecnología WRGB, da una “mayor” intensidad a los tonos, según la compañía, que ha señalado que las imágenes en el televisor Oled son “más reales y más naturales”.

“Con la llegada de la tecnología Oled estamos incorporando una nueva generación de televisores a los hogares bolivianos. El avance en calidad de imagen, junto con el diseño revolucionario que incorpora una pantalla curva de sólo 4,3mm de espesor, es un paso sólo comparable al que tuvimos cuando se incorporaron los primeros TV’s de pantalla plana”, explica Julia Rivero, Gerente de Marketing LG Electronics.

Equipadísima. El modelo presentado, ya a la venta esta semana con su forma curvada, permite ampliar el ángulo de visión, que llega “casi a ser total”, con su pantalla de 55 pulgadas Full HD y un peso de 17 kilogramos.

"De la misma forma viene a revolucionar la forma que entendemos como control remoto, pues ahora este dispositivo que acompaña a todos los TV Oled, disminuye la cantidad de botones y agrega la ventaja de contar con comando de voz", indicó Córdova, quien añadió además que la navegación en internet de este equipo, es rápido, pues al ser inteligente, viene con una plataforma virtual que permite disfrutar de contenido premium, Youtube en 3D y para los más chicos, de los videojuegos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario