21 febrero 2014

ProDrenalin®: nuevo estabilizador de imágenes para videos increíbles

El programa ofrece los mejores recursos para obtener la máxima calidad en la edición de tus videos

Febrero de 2014 – ¿Un estabilizador de imágenes? ¡Sí pero no uno cualquiera! Antes de pensar que ya sabes de lo que va, dale una oportunidad a ProDrenalin® porque es impresionante lo que es capaz de hacer con tus grabaciones. La empresa alemana ProDAD ha conseguido transformar la edición de video tradicional a un nivel de profesionalidad al alcance de todos.




Todo empieza un domingo cualquiera cuando practicas tu deporte favorito sea la escalada, el paracaidismo o el motocross. Equipado por completo, tienes en cuenta el casco, las medidas de seguridad y por supuesto, tu cámara de acción para inmortalizar ese día. Pero no todo es tan simple, a veces no dispones de un trípode o de un apoyo que dé estabilidad, o simplemente las condiciones del deporte no facilitan en ningún caso la estabilidad de las imágenes que vas a grabar… ¡Para eso está ProDrenalin! El programa analiza el video detectando los movimientos que se producen y corrigiendo automáticamente los frames que no están estabilizados.


¿Qué hace ProDrenalin para mejorar tus videos?


Análisis del video automático

Importa tus videos al programa desde el directorio de tu PC, selecciona el perfil de cámara que se ajusta a tu modelo de cámara utilizada y selecciona la opciones “Estabilizar video” y/o “Corrección del efecto rolling-shutter”, el programa automáticamente hará un análisis del proyecto y presentará una previsualización con todas las correcciones aplicadas sin que tengas que perder el tiempo frame por frame.

Visualización lado a lado

Antes de exportar y renderizar, es mejor asegurarse de que vas a obtener los efectos deseados en tu proyecto final de video. El programa permite diferentes modos de visualización para que puedas comparar la versión original con la optimizada y veas las mejoras realizadas en tu video antes de publicarlo.

Efecto ojo de pez - Fisheye

El programa hace todo el trabajo duro para arreglar tus videos y te ahorra tiempo para que lo dediques a lo que realmente te interesa. A pesar de que el efecto ojo de pez puede crear un efecto interesante en las imágenes, en ocasiones la distorsión de la perspectiva puede ser molesta. ProDrenalin cuenta con un recurso para eliminar este efecto y obtener una imagen sin distorsión.


Funciones específicas ¡para hacerte la edición más fácil!

El software presenta varios recursos que son de gran utilidad para aquellos amantes del deporte extremo. Por ejemplo, la función girar video permite invertir la imagen en grabaciones de un salto de paracaídas. En ocasiones en que las condiciones de iluminación no sean las más adecuadas, antes de exportar el archivo multimedia puedes utilizar el Filtro de reducción de ruido para que las imágenes sean más nítidas. Para mejorar el brillo o el contraste y mejorar las imágenes puedes utilizar la función de ajustar colores.

Existen muchos editores para ajustar las grabaciones, pero hasta ahora ningún software ha transformado los proyectos de video con tanta precisión y calidad. Para más información sobre el programa visita la página web oficial de ProDAD donde puedes descargar una versión de prueba gratuita de ProDrenalin en español.




No hay comentarios:

Publicar un comentario