16 octubre 2012

Easy Home Tablet 7

Easy Home Tablet 7 de Best Buy es uno de los nuevos productos económicos que cubren las necesidades básicas de la mayoría de los usuarios. La pantalla, con una diagonal de 7 pulgadas, ofrece una resolución de 800 por 480 píxeles. Es una LCD TFT táctil y capacitiva, con sensibilidad para detectar hasta cinco puntos de contacto a la vez. Tiene los bordes redondeados para que resulte fácil de agarrar, pero además la parte trasera presenta una superficie rugosa, que va a ser de gran ayuda a la hora de sostenerla, aunque sea con una sola mano.

En la parte delantera, justo encima de la pantalla, se encuentra la cámara, que es de 0,3 megapíxeles. Casi todas las conexiones están situadas en un lateral, todas ordenadas, y fácilmente accesibles, junto a un botón para reiniciar el dispositivo. El sistema operativo es Android 4.0, alias Ice Cream Sandwich. De esa forma, el usuario tiene a su disposición todo el catálogo de aplicaciones y juegos existente en la tienda en línea Google Play. La interfaz es la típica del operativo de Google. El navegador web preinstalado es compatible con vídeos en Flash, para maximizar las posibilidades de ver vídeos en streaming por Internet.

Esta tableta incorpora los correspondientes sensores de movimiento (acelerómetro y giróscopo), necesarios para ajustar automáticamente la orientación de los contenidos en pantalla. Por otra parte, el acceso a Internet y otras redes es inalámbrico, por Wi-Fi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario