29 octubre 2012

Entel promueve el servicio 4G LTE



La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) lanzó al mercado el nuevo servicio 4G LTE “acceso a internet de alta velocidad” en la ciudad de El Alto y el resto del país, informó Jorge Sánchez Ortiz, gerente regional de la estatal en La Paz.

“La presentación causó gran expectativa en los usuarios”, afirmó Sánchez en el desayuno de confraternidad que organizó con medios de comunicación en el Hotel Alexander de El Alto.

Explicó que LTE (por su sigla en inglés Long Term Evolution-Evolución de largo término) es en la actualidad la tecnología celular más avanzada a nivel mundial.

“Ofrece tres veces más rapidez que el resto, la tecnología 4G LTE permite tener acceso a contenidos multimedia y aplicaciones que requieren altas velocidades de conexión. Asimismo, esta herramienta admite el uso simultáneo de instrumentos tradicionales como el correo electrónico o la descarga de música y video”.

Además, Entel realizó la “Caravana Integración con Altura Entel 2012”, que se inició el 18 de octubre en Cochabamba y terminó este viernes en La Paz. La caravana pasó por Quillacollo, Caracollo, Sica Sica, Tambo Quemado, Tiwanaku, Copacabana, Achacachi, Sorata, Mapiri, Caranavi y Coroico, promocionando sus productos y regalando premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario