29 octubre 2012

HP Spectre XT TouchSmart


Les presentamos el HP Spectre XT TouchSmart es una de las computadoras de HP que saldrán al mercado con Windows 8 antes de finalizar el año. Este equipo incluirá una pantalla táctil de 15,6″ con una resolución de 1.920 x 1.080 pixels y se situará en el primer nivel de mercado gracias a un diseño elegante hecho en metal y cristal. Este equipo está pensado para utilizar contenidos multimedia, como visualizar películas en alta definición gracias a su pantalla y a la calidad de audio que se alcanza con su sistema Beats Audio. Incluirá un puerto Thunderbolt con el que se pueden alcanzar velocidades de transferencia que doblan las del protocolo USB 3.0.

Esta portátil cuenta con un grosor de 17,9 milímetros y un peso que se sitúa en los 2,1 kilos. El touchpad es de cristal y tiene un acabado atractivo, el teclado es retroiluminado.

La pantalla de este equipo es una de sus principales apuestas, ya que nos encontramos ante un panel IPS de buena calidad con un tamaño de 15,6″ y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels. Para poder aprovechar las capacidades de Windows 8, dicha pantalla es de naturaleza táctil y posibilita hasta 10 puntos de presión simultáneos.

En su configuración básica el HP Spectre XT TouchSmart incorpora un procesador Intel Core i5-3317U de doble núcleo, con una potencia de 1,7 GHz por núcleo. La memoria RAM es de 4 GB en la configuración inicial, con la posibilidad de ampliar esta capacidad hasta los 8 GB de RA.

En el caso de la memoria interna, HP opta por integrar una tarjeta SSD de 256 GB, una capacidad muy interesante que dobla lo que solemos encontrar en la mayoría de los ultrabooks.

El sistema elegido por el HP Spectre XT TouchSmart es Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario