16 octubre 2012

Panasonic HDX3 y HDX5

Panasonic presento una nueva gama de auriculares orientados al público que ante todo busca diseño al mismo tiempo que calidad de audio. Los nuevos Panasonic HDX3 y HDX5 están disponibles en varios colores, y cuentan con un diseño moderno y atractivo, ideal para no pasar desapercibidos por la calle. Estos nuevos Panasonic son los primeros modelos de la nueva serie de auriculares de diadema HDX, y según la marca, se les añadirán más modelos a partir de 2013.

Se puede ver una notable influencia de los años ochenta en diseños actuales combinando reproductores cada vez más pequeños y discretos con auriculares cada vez más grandes y llamativos. Eso sí, aunque los nuevos Panasonic HDX3 y HDX5 son unos auriculares de tamaño medio, su aspecto llama la atención por su original diseño y acabado. Además, para escuchar la música con buena calidad siempre serán mejores y más cómodos unos auriculares de pabellón grande que unos internos o de botón, y en este apartado podemos estar seguros que Panasonic ha incluido toda su tecnología para conseguir un buen sonido y un diseño confortable.

Los HDX3 cuentan con un revestimiento de silicona, y están disponibles en cinco colores diferentes (rojo, blanco, negro, violeta y tabaco), de manera que el usuario podrá escoger el que más se ajuste a su estilo. En su diseño se combinan la parte superior de cada auricular en acabado metálico, junto con un marco de superficie mate.

Los nuevos Panasonic HDX3 son unos auriculares de tipo cerrado que para transmitir el sonido recurren a unos transductores o altavoces de treinta milímetros de diámetro con una respuesta en frecuencia de 10 Hz a 25 kHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario