27 octubre 2012

Lenovo IdeaTab Lynx



Les presentamos la Lenovo IdeaTab Lynx, esta es una tableta que se puede transformar en una computadora portátil gracias a un teclado dock opcional. Esta tableta convertible está pensada para ser el compañero móvil de cualquier consumidor que busque un producto de alto rendimiento. Mide menos de un centímetro de grosor y un plástico con textura recubre la parte trasera para que no se resbale de las manos. Esta es una tableta convertible diseñada para interactuar con una amplia variedad de aplicaciones desarrolladas para Windows 8, incluyendo el procesador de textos Microsoft Word, las hojas de cálculo de Excel y las presentaciones de PowerPoint.

Tiene una pantalla táctil con una diagonal de 11,6 pulgadas. Es de tipo LCD con tecnología IPS que permite navegar por los menús y las aplicaciones de forma muy fácil. Es de tipo capacitivo y multitoque, sensible a cinco puntos simultáneamente. La pantalla ofrece una resolución de 1.366 por 768 píxeles y es bastante brillante. En el parte frontal de la pantalla está situada la webcam de 2 megapíxeles con micrófono integrado. También incorpora una pareja de altavoces y ofrece sonido Dolby Home Theatre. El procesador es un Intel Atom de doble núcleo con una velocidad de 1,8 GHz. La capacidad de la memoria RAM, que es de tipo LPDDR2, depende de la configuración, y puede ser de 2 GB como máximo. La memoria interna puede ser de hasta 64 GB.

El teclado dock opcional alberga una batería recargable. Es un teclado completo de tipo isla, con las teclas de un tamaño razonable. También hay un touchpad, para aquellos que quieran prescindir de un ratón portátil. El sistema de conexión entre el teclado y la tableta tiene una resistente pestaña para asegurar la pantalla cuando está conectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario