26 octubre 2012

Sony presenta experiencias innovadoras

Sony presentó en Sucre nuevas experiencias en audio, video e imagen con tecnología inteligente, bajo el concepto de que el futuro llegó a Bolivia de la mano de “El mundo Smart de Sony”.
En un almuerzo de presentación que se realizó ayer, en un céntrico hotel de la Capital, la marca japonesa presentó las nuevas experiencias que traen para el 2012.
“Mira, juega, conecta, comparte, escucha y crea”, es la invitación que Sony hace a sus fanáticos para que prueben la forma en que esta marca combina el contenido, la conectividad y la electrónica para vivir nuevas experiencias inteligentes y divertidas.
El Mundo Smart de Sony consiste en varios productos que interactúan entre sí, que se conectan a redes sociales y que acceden a un amplio catálogo de contenido online.
Los nuevos televisores LED de Sony permiten conectarse a redes sociales, pero además tienen un acceso exclusivo y gratuito al impresionante catálogo de películas de Crakle.com.
“Estamos muy orgullosos de presentar nuestras experiencias innovadoras y estamos seguros que el Mundo Smart de Sony, combinado con la calidad y la confianza que tienen los consumidores en nuestra marca, permitirán que sigamos liderando el mercado de la electrónica y el entretenimiento en Bolivia”, destacó Sergio Palomo, gerente de Marketing Sony Bolivia.
Sony sorteó algunos de sus productos innovadores entre los periodistas asistentes a la presentación de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario