29 octubre 2012

Revelan por error Nexus 4, el nuevo smartphone de Google

Carphone Warehouse desveló, por error, en su web, los detalles de Nexus 4, el nuevo smartphone con el sello de Google que será fabricado por LG y que se presentará oficialmente el próximo lunes. El gadget fue confirmado tras aparecer en el catálogo de la distribuidora de Reino Unido.

En la página se podía hacer un pedido de compra previa del smartphone así como consultar las características del producto. El móvil estuvo online durante varias horas hasta que la compañía se dio cuenta del error y retiró el anuncio.

"Desafortunadamente, una página de precompra de un nuevo teléfono que planeamos vender se activó prematuramente. Hemos rectificado el error y pedimos disculpas por la confusión causada", señaló la firma en un comunicado.

Sin embargo, la falla permitió conocer que el móvil funcionará con Android 4.1, tendrá una pantalla de 4,7" con una resolución de alta definición de pantalla 1280x768. Estará equipado con una cámara posterior de 8 megapíxeles con una aplicación que permitirá tomar fotografías panorámicas de 360 grados.

El procesador sería un Snapdragon S4 de cuatro núcleos que correría a 1,5Ghz, tendría 8 GB de memoria y tecnología NFC.

La filtración es la segunda que sufre la compañía en una semana, después de que el pasado 18 de octubre se publicaran de manera adelantada y por error sus resultados trimestrales, unas cuentas decepcionantes que hundieron sus acciones en Nasdaq y llevaron a la suspensión temporal de su cotización bursátil.

Google convocó a la prensa para un evento el próximo lunes. Se rumorea que allí se pueden presentar tanto la Nexus 10 como el Nexus 4.



EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario