31 octubre 2012

Oruro Sony presentó nueva "tecnología inteligente"

Bajo los pilares de "mira, juega, conecta, comparte, escucha y crea", los representantes de la empresa japonesa Sony, presentaron a Oruro su tecnología inteligente consistente en televisores, equipos de sonido, cámaras filmadoras, celulares y juegos.

Ese fue el objetivo central de su presencia en esta capital, cuando al mediodía, del lunes en el Hotel Edén mostraron a través de sus ejecutivos las bondades de los nuevos equipos y sobre todo contaron la experiencia que se vive con cada uno de los equipos Sony.

Asimismo, se presentó el Mundo Smart de Sony, consistente en la oferta de varios productos que interactúan entre sí, que tienen la particularidad de conectarse a las redes sociales como el Facebook, Skype, Twitter y Youtube. Otro hecho que resaltaron los representantes de Sony fue que se puede tener a través del Mundo Smart Sony, el catálogo de películas de crakle.com, con más de 100 películas por año.

El gerente de Marketing de Sony Bolivia, Sergio Palomo, expresó su satisfacción por presentar nuevas experiencias e innovadoras de la empresa Sony.

"Estamos seguros que el Mundo Smart de Sony, combinando con la calidad y la confianza que tienen los consumidores en nuestra marca, permitirán que sigan liderando el mercado de la electrónica y en el entretenimiento en Bolivia", añadió.

Posteriormente, los periodistas apreciaron los distintos equipos que fueron exhibidos por la empresa y una pareja de bailarines transportaron a través del imaginario tecnológico al mundo de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario