16 octubre 2012

Sony Xperia V resistente al agua

Les presentamos uno de los últimos teléfonos que Sony ha presentado, se trata del Sony Xperia V, cuenta con una certificación especial que lo convierte en un teléfono móvil resistente al agua. Más allá de esta característica es uno de los terminales más equipados del catálogo de la japonesa.

El Sony Xperia V cuenta con certificación IP55/57 resistente al agua y al polvo, equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de 4,3 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Funciona a través de la tecnología Mobile BRAVIA Engine y tiene una profundidad de hasta 16,7 millones de colores. Tiene una memoria de 8 GB ampliable con tarjetas microSD de 32 GB, combinada con una memoria RAM de 1 GB y un procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Sony Mobile ha elegido Android como sistema operativo, en la última versión 4.1 Jelly Bean. Una de las características más interesantes de este teléfono es, sin lugar a dudas, su cámara fotográfica de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor R, enfoque automático, flash LED, zoom digital de 16 aumentos y 3D Sweep Panorama.

En conectividad no se queda corto dispone de Wifi 802 b/g/n, Wifi Hotspot, Bluetooth con A2DP, DLNA, NFC y GPS con soporte A-GPS. Al igual que todo terminal Android, ofrece acceso directo a todos los servicios gratuitos de la compañía de Mountain View como Google Search, Google Voice, Google Maps, Google Talk o You Tube, pero también a Google Play, la tienda de aplicaciones para los usuarios de Android. Su batería de 1.750 miliamperios ofrece, según las predicciones de Sony, una autonomía de 7 horas en conversación y de 300 horas en reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario