29 octubre 2012

Acer Iconia W700

Les presentamos el nuevo Acer Iconia W700, se trata de un potente Tablet que llega al mercado con el lanzamiento de Windows 8. Viene con una pantalla de 11,6″ con una gran resolución con un procesador Intel Core de la tercera generación. El dispositivo incorpora una cámara trasera de 5 megapixels para poder tomar fotografías o un soporte pensado para utilizar el equipo a la hora de ver películas y vídeos.

Trabajará con el sistema operativo Windows 8 Pro para dispositivos con procesadores Intel, una versión más avanzada de Windows con algunos añadidos en materia de seguridad (como la encriptación de datos del disco) o virtualización a través del protocolo propio de Microsoft. El Acer Iconia W700 es un dispositivo que se sitúa en la frontera entre los usos propios de consumo y su uso como equipo profesional.

El tablet Acer Iconia W700 cuenta con un diseño elegante en aluminio y color gris plata, con un grosor algo superior a la media de 1,27 centímetros, aunque en consonancia con su tamaño superior de 11,6″. El equipo pesa 1,04 kilos. Para mejorar sus capacidades de uso, este Tablet incorporará un soporte con el que se podrá mantener el dispositivo en horizontal o vertical.

La pantalla es un panel IPS de muy buena calidad con un tamaño de 11,6″ y una resolución de Full HD de 1.920 x 1.080 pixels. Esta pantalla posibilita hasta diez puntos de presión simultáneos.

Este Tablet incorpora Acer Ring, un menú central en forma de anillo bastante atractivo y útil desde el que se accede a diferentes configuraciones de Windows 8.

Entre las conexiones que este equipo ofrece destaca un puerto Thunderbolt. Con esta tecnología se pueden alcanzar velocidades que doblan las del protocolo USB 3.0. Por otro lado, tenemos un puerto Micro HDMI, conexiones WiFi y Bluetooth 4.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario