26 octubre 2012

Viewsonic TD2220l HD

Siguiendo la demanda del mercado en cuanto a monitores digitales Viewsonic acaba de lanzar su nuevo monitor TDT2220 que ofrece una diagonal de 22 pulgadas. Este monitor está equipado con un soporte, pero también se puede montar sobre la pared. Es bastante delgado ocupa 6,6 centímetros de fondo. En la parte trasera de la carcasa incorpora dos altavoces, uno a cada lado. Así, este monitor multimedia puede ofrecer sonido envolvente con sólo dos altavoces, gracias a la tecnología SRS Premium. Esos altavoces dan una potencia de 2 vatios en total.

Tiene un panel LCD TFT con retroiluminación LED que ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 píxeles). El brillo alcanza las 200 candelas por metro cuadrado. Los leds empleados son blancos y el panel está tratado antirreflejos; además está recubierto por una capa protectora anti-arañazos para que no vea afectado por el roce de los dedos. El panel es bastante rápido con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. El pie se puede inclinar entre 20 y 5 grados, para que resulte ergonómico para el usuario. De cualquier manera, el ángulo de visión es de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical.

Este monitor multimedia de Viewsonic cubre todas las necesidades de las aplicaciones que se manejan mediante una interfaz táctil multitoque. Tiene una entrada analógica VGA, pero también una entrada digital DVI-D para una mayor flexibilidad. Uno de los puertos USB 2.0 (el de tipo B) es compatible con dispositivos HID (Human Interface Devices). Eso significa que en ese USB se pueden conectar periféricos como un ratón, un teclado o un joystick.

En el panel frontal hay varios botones que dan acceso al menú de configuración del monitor. Allí el usuario puede realizar diversos ajustes de contraste, brillo, color y nitidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario